Que centralita para Iron 883????

daeser

Active Member
Buenas, ando detras de potenciar mi iron me han dicho que la mejor solucion es cambiandole el filtro (ya ando detras de el), escapes acabo de comprarme unos rush, y por ultimo la centralita quisiera me dijerais cual poner y cual es su ganancia real, son caras y es una decision importante, gracias de antemano por vuestra sabiduria yo soy muy nuevo en esto. Saludos
 
Una buen opción podría ser la Fuel Pack de Vance&Hines. Estos tíos se dedican a hacer escapes, pero también tienen centralitas de inyección con muy buena reputación. Básicamente lo que hacen es modificar la relación entre aire y combustible para adaptarla a las necesidades de los escapes más abiertos. Te dejo un enlace donde en una gráfica se muestra esto y donde cuentan donde ganará rendimiento tu moto.

::: FUELPAKFI.COM - YOU WANT FUEL MANAGEMENT. YOU NEED FUELPAK. :::

Otra cosa es meterle una centralita para modificar el encendido y que suba más de vueltas el motor. Seguro que así también ganas potencia, pero cuanto más rápido gire el propulsor más cerca estarás del límite mecánico y de la fiabilidad... además una custom es para disfrutarla a bajo régimen, no para exprimirla como una japonesa...
 
El Race tunner con ese retocas lo que quieras, a no me lo hicieron, vamos yo no la retoque, pero va como un tiro ahora y la vueltas del ralentí están mas bajitas cuando esta caliente, vamos mi cambio fue muy positivo, estoy contento con el remapeo.

Un saludo.
 
No hay duda que las custom se hicieron para disfrutar de la carretera, pero lo que es cierto tambien es que a veces se quedan cortas, yo no hablo de exprimirla al maximo si de subir algo su potencia, saludos


Una buen opción podría ser la Fuel Pack de Vance&Hines. Estos tíos se dedican a hacer escapes, pero también tienen centralitas de inyección con muy buena reputación. Básicamente lo que hacen es modificar la relación entre aire y combustible para adaptarla a las necesidades de los escapes más abiertos. Te dejo un enlace donde en una gráfica se muestra esto y donde cuentan donde ganará rendimiento tu moto.

::: FUELPAKFI.COM - YOU WANT FUEL MANAGEMENT. YOU NEED FUELPAK. :::

Otra cosa es meterle una centralita para modificar el encendido y que suba más de vueltas el motor. Seguro que así también ganas potencia, pero cuanto más rápido gire el propulsor más cerca estarás del límite mecánico y de la fiabilidad... además una custom es para disfrutarla a bajo régimen, no para exprimirla como una japonesa...
 
Atrás
Arriba