Zebraontheroad
Moderatrix
Carallo, que no había visto yo este post (emoticón de sorpresa)
Y como no sé pq no me funciona Tutubo, no pongo ninguna ;-(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ayer me ha tirado Miguel Angel de las orejas porque me gusta el pasodoble "El gato montes",que le voy a hacer, es verdad :dormido:
De todas formas, para intentar redimirme aporto unas concioncillas que a mi me gustan (soy de la época de arrimar cebolleta en las discoteques, joé)
YouTube - lemon tree con subtitulos en español
YouTube - Al Stewart - Year of the cat
YouTube - Simon and Garfunkel - Bridge Over Troubled Water (Live 1969)
YouTube - Dire Straits - Sultans Of Swing (Live)
Y aunque alguno me llame cualquier cosa (Miguel lo siento, pero es que me gusta). En mis viajes a lo largo y ancho de éste mundo cuando pasaba las Navidades, los cumpleaños de mi mujer y mis hijos en: "a tomar pol culo" ésta canción me ha hecho quedarme serio y con la lagrimilla a punto de salir, así que también la pongo, que cohone!
YouTube - CONCHITA MARQUEZ PIQUER Y CONCHA PIQUER "EN TIERRA EXTRAÑA"
Carallo, que no había visto yo este post (emoticón de sorpresa)
Prueba a hacerte las pezuñas y teclear más flojito....Fueguillo de mis amours, me temo que mi centro del mal (usease, mi PC) se está yendo al garete...
Prueba a hacerte las pezuñas y teclear más flojito....
¿Son imaginaciones mías o los valencianos rodais todo con musiquita tranqui? Ray1 ya me explicó sus razones pero aquí hay una sobredosis de tranquilina ¿no?[video=youtube;K7A2acBVENA]http://www.youtube.com/watch?v=K7A2acBVENA&playnext=1&list=PLD8D390E974FB6C80&index=2[/video]
fuel, no encuentro la medida, llevo una hora haciendo pruebas :-(
:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:...la que no tenía idea de música...jajajajaaaEs que hoy estoy de relax...:-D
Pero vamos, ya que te pones...[video=youtube;HHyUYxBXLdc]http://www.youtube.com/watch?v=HHyUYxBXLdc[/video]