que burra comprariais para uso diario de ciuda ,salidas fin de semana y viajes gordos

yo tengo una roadqueen con batwing y tourpak extraible. y va de lujo para todo. el pan .al water. la compra semanal. al invernadero.a sevilla pasando por lisboa. con parienta 15 dias.jeje. ya te he dicho todo. pero aun asi. solo tu puedes en funcion de tu pasta y gustos decidir cual sera mejor. suerte y birras

Yo, si pudiera me cogería una touring, o una electra o una road king con maletas rígidas. Creo que al final ahorrarás pasta, porque si tienes tiempo para viajar, ya sea fines de semana o vacaciones y encima vas acompañado no hay nada más cómodo que una touring dentro de la gama HD claro. Yo he tenido una sportster y ahora una dyna y si pudiera volver al inicio de todo me habría pillado una touring y hubiera ahorrado dinero, eso sí, de segunda mano.

Vsss

Una Street Glide... eso es lo que un servidor se compraria a ojos cerrados hoy en dia (debi haberlo hecho hace 5 años).

que hd te gusta más a ti? pues ESA es la más apropiada para que la disfrutes y hacer lo que quieras con ella.:complice:

La apropiada para... No me suena!
Tu tienes otra moto no? y cuando montes un cerdo de Milwaukee verás que es una moto que no acelera, no tumba y no frena.
No te calientes man! En la vida de un "harlista" no importa vivir o morir sino lo chula que sea tu moto!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo único que me haría pensar en algo mayor a una Sporty, teniendo en cuenta el uso que dices que le vas a dar, sería el hecho de que rodaras mucho tiempo con pasajero. Aunque una 1200 tiene motor suficiente, sí que habría que modificar frenos y suspensiones para rodar con garantías, amén de tener poco espacio para dos.

Si realmente vas a rodar muy poco en biplaza, la Sportster es la polivalencia en Harley (883 ó 1200).

Pues yo lo tengo claro que para ciudad me pillaria una scooter. Tengo una fat bob y estoy contentisimo con ella, pero si algun día estoy perro no es lo mismo subirte a esta moto (o cualquiera de este estilo) que sentarte en una scooter. Para viajes largos no he hecho muchos pero con alforjas sin problemas. Depende el equipaje que quieras llevar tu. Si no ya me iría a una touring...pero para ir por el pueblo con ella pues weno se puede...pero no es lo ideal.

por lo que veo, tenemos el mismo problemilla y VAYA PROBLEMILLA, con esta gente no sacaremos nada en claro ( jejeje) nos compramos la que nos haga vibrar el corazon y palante que son dos dias. Si nuestro interior es Harley verdaderamente ( y estoy seguro que lo es ) con solo mirar el catalogo ya habremos disfrutado mogollon.
Uno mas que no te resuelve nada, pero me he quedado mas a gusto ............

Atrás