Que buena gente!

TIO TO

Well-Known Member
La verdad es que da gusto la hospitalidad de la gente de los jueves en el Daytona. Os quiero agradecer lo cómodos que nos hacéis sentir a los nuevos y daos mi visión de forma gráfica.
Un abrazo a todos!
Jueves.gif
 
jajajajaja que bueno tío !!!!
Ya molaría editar un fanzine de los Im-presentables !!!!!!
 
JA.JA.RAMON eres un crak..ya te comente que estarias como en casa me alegro que te sientas a gusto con todos nosotros un abrazo Guapisima la portada ...............
 
jeje que buenoooooooo ramon, lo haces tu. por cierto..un gusto haberte conocido, saludos
 
Ja ja ja ja que bueno tio!!!! es un placer conocer gente nueva como tu..... :complice:

Un saludo amigo!!!!
 
Muy guapa la portada compañero¡¡¡ :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Yo aún no he podido ir pero no serán por las ganas de conoceros. A ver si tengo la oportunidad de pasar por el Daytona o salir un fin de semana cuando acabe vacaciones.

Saludos y vsss
 
Yo aún no he podido ir pero no serán por las ganas de conoceros. A ver si tengo la oportunidad de pasar por el Daytona o salir un fin de semana cuando acabe vacaciones.

Saludos y vsss
 
Ni a los guapos y altos !!!!!!
El jueves que viene igual bajo a Barna y me acerco al Daytona.
 
Si que ha visto Suso... nos conocemos ayer.... jejeje

muy buena la portada... me estoy partindo el culo con el cambio de manillar en domicilio

saludos
 
Para que veais que en este grupo tenemos de todo ..
Y cambios de motos a domicilio tambien ja.ja....................
 
Muy buena la portada..todo un clasico...

Un saludo y birras bien merecidas
 
Ni a los guapos y altos !!!!!!
El jueves que viene igual bajo a Barna y me acerco al Daytona.

Ufff.... Ramón, menos mal que ninguno de los dos días que has venido has visto a ciertos personajes, porque quizá ya no habrías vuelto, jajjaaja!!!

Y la portada muy buena!:pillin:
 
Ramón, muy buena la revista :muriendose_de_risa:
Anda que ... para cambiar un manillar 25 personas y el dueño de una tienda ... donde se ha visto esto! Menos mal que Kompeti es un tío que nos hace ilusionarnos, jajaja.
Saludos
 
Atrás
Arriba