Que batería me aconsejáis

churumbelito

Well-Known Member
Buenas tardes,
Creo que este será un tema ya discutido pero necesito una batería para mi Sportster 2007.
He mirado dos baterías ;
-Una de ellas es la Motobatt amarilla que es AGM
-La otra es de Zodiac de nano gel dynavolt

Cuál me aconsejáis ? Tengo un mantenedor batería original HD, podré seguir usándolo?
Saludos
 
la motobatt me ha dado muy buen resultado, y muy bien de precio, por lo menos la que llevo ahora en mi dyna.
Los de zodiac ya venden directamente por internet????...por que de siempre lo malo de pillar algo de su catálogo es que tenía que pedirse por medio de proveedor, taller o concesionario, y no lo podías comprar tú directamente por la web.....no se si habrá cambiado eso..... :rolleyes:
 
Entonces nadie tiene la batería de nano gel de Zodiac??
Algún hilo he visto hablando de ella a alguno que la compró, pero hace poco así que no te va a poder contar cuanto le duró.

AGM es mejor que gel para tu moto aparte de marcas, las dos aguantan descarga profunda y duran más que las antiguas de plomo, AGM aguanta mejor que le pidas muchos amperios de golpe, tiene los que tenga, pero sufre menos al darlo todo de golpe, claro que entre una muy buena de gel y una muy mala AGM puede que no esté tan claro aunque AGM sea mejor sistema, pero mejor ponle una de litio como todos por aquí.
 
yo también llevo la Motobatt y esta cumpliendo sobradamente las espectativas, cuando tenga que cambiarla no descarto repetir. La única pega sería en los chasis touring hasta 08, la fijación no es muy buena, donde ampolla la pletina que fija la batería esta hueco y no queda tan firme como con otra batería, no se si para otros modelos será igual.
 
Yo te recomendaría que te plantearas el cambio a litio, yo llevo una desde hace unos 2 años. Tienen mucha potencia de arranque, que es lo que precisan nuestras motos. Yo llevo una 883 subida a 1275 y notaba que con las tradicionales incluso las buenas (compre 2 distintas) le costaba arrancar, fue montar litio y ahora arranca como si fuera una japonesa...
Son más caras pero a mi de momento me compensa. Si lo hubiera sabido hubiera comprado litio directamente y me hubiera ahorrado 2 cambios...
 
Ok, la de litio en mi caso la descarto y quedo entre las siguientes;
Motobatt (AGM) 240CCA. 16AH
Zodiac Nano Gel. 260CCA. 14AH
Intact Gel HVT03. 255CCA. 14AH

Que opináis?? Cuál pillo??
 
Yo pillaría la de 260CCA. Da tranquilidad tener un buen par abajo. Quicir amperios de sobra para el arranque.

¿Por qué descartas la de litio?
He tenido un problema y ante la duda de si era mi batería de litio de 400CCA que ya tiene 6 años, me he pedido otra a los chinos de 620CCA. Al final no era la batería si no KK en el depósito que obstruía la bajada de sopa.
Me ha costado 137€.
Me interesa tenerla de reserva porque cuando muera la actual pienso abrirla y ver si puedo pedir las pilas que llevará dentro e intentar ponerla en marcha de nuevo.
 
Yo pillaría la de 260CCA. Da tranquilidad tener un buen par abajo. Quicir amperios de sobra para el arranque.

¿Por qué descartas la de litio?
He tenido un problema y ante la duda de si era mi batería de litio de 400CCA que ya tiene 6 años, me he pedido otra a los chinos de 620CCA. Al final no era la batería si no KK en el depósito que obstruía la bajada de sopa.
Me ha costado 137€.
Me interesa tenerla de reserva porque cuando muera la actual pienso abrirla y ver si puedo pedir las pilas que llevará dentro e intentar ponerla en marcha de nuevo.
Cuál es la batería que llevas montada? La de Litio la descartó porque no quiero gastarme mucho ahora mismo‍ y me gustaría seguir usando el mantenedor de batería original harley que tengo ya que según tengo entendido para las baterías de litio se necesitan cargadores específicos.
 
Cuál es la batería que llevas montada? La de Litio la descartó porque no quiero gastarme mucho ahora mismo‍ y me gustaría seguir usando el mantenedor de batería original harley que tengo ya que según tengo entendido para las baterías de litio se necesitan cargadores específicos.
Puedes usar un cargador de batería convencional para cargar la de litio, el único problema es que tardará un poco más en cargar que si usarás uno específico para litio, y tengo entendido que no será capaz de cargarla a tope.
Eso siempre y cuando el cargador no tenga la función desulfatacion, si tuviera esa función es mejor no usarlo con una de litio.

Lo que no se debe hacer es usar un cargador para litio con una batería convencional.
 
Cuál es la batería que llevas montada? La de Litio la descartó porque no quiero gastarme mucho ahora mismo‍ y me gustaría seguir usando el mantenedor de batería original harley que tengo ya que según tengo entendido para las baterías de litio se necesitan cargadores específicos.
Yo llevo ésta ahora. Me costó 170€ en abril del 16, pero pago menos impuestos que en la península (igic 7%).

La que me acabo de comprar a las chinos es una de éstas. Si te fijas hay de muchos tamaños. Yo elegí la del tamaño que trae de casa, que es mas grande que la JMT que uso ahora. Por eso tiene muchos más amperios CCA.
Que miedo tengo...620 amperios.....¿se me pondrá la cara de calavera como el de la película esa absurda que no me acuerdo cómo se llama? del Cage creo...no sé...impartía justicia con la HD de Peter Fonda en Easy Rider.
 
Yo llevo ésta ahora. Me costó 170€ en abril del 16, pero pago menos impuestos que en la península (igic 7%).

La que me acabo de comprar a las chinos es una de éstas. Si te fijas hay de muchos tamaños. Yo elegí la del tamaño que trae de casa, que es mas grande que la JMT que uso ahora. Por eso tiene muchos más amperios CCA.
Que miedo tengo...620 amperios.....¿se me pondrá la cara de calavera como el de la película esa absurda que no me acuerdo cómo se llama? del Cage creo...no sé...impartía justicia con la HD de Peter Fonda en Easy Rider.
Como te haga un corto, esos CCA te van a borrar el cerito sexuar
 
Atrás
Arriba