Que batería le pongo a la Sportster??

Yo la reubique delante del chasis. Entre el chasis y el colector trasero. Llega el propio cable y se queda cojonuda. Incluso le compré la tapa de las de 2010 en adelante para usarla de embellecedor y perfecto.
Es decir, la reubicas justo en el mismo sitio donde la llevan las de 2010 en adelante.
Pon relocate ecm sportster en google y ves ideas.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

También lo pensé, pero parecía más complicado y parece más expuesta, sobre la batería queda tan maja!
Que tapa es la que compraste? Yo ya tengo en camino un guardabarros "sin boquete", cuando me llegue y lo pinté tendré que decidir dónde meto la ecm. La verdad es que mi batería sigue tirando de lujo, la cambiaría solo por el tamaño...
 
Yo lleve a soldar/pintar mi guardabarros.
La tapa es la q traen los modelos del 2010 en adelante. Si pillo una fot te la pongo.
También lo pensé, pero parecía más complicado y parece más expuesta, sobre la batería queda tan maja!
Que tapa es la que compraste? Yo ya tengo en camino un guardabarros "sin boquete", cuando me llegue y lo pinté tendré que decidir dónde meto la ecm. La verdad es que mi batería sigue tirando de lujo, la cambiaría solo por el tamaño...
 
El domingo pasado una Intact montada en Noviembre falleció de repente dejándome tirado. Salí con ella en perfecto estado y tras 50 kms paré a repostar. Al intentar arrancar murió, un clac corto y...... la sensación como si se hubiera fundido el fusible, ni las luces del cuadro se encendían, nada. La moto arrancó con unas pinzas y otra batería, pero al quitarlas la moto se paraba. Cosas de la inyección..... grúa y a casa, cambio de batería (tenía una medio usada) y sin problemas hasta hoy.
Está camino de kloner Batery, a ver cómo funciona la garantía. Ya os comentaré.
 
Yo lleve a soldar/pintar mi guardabarros.
La tapa es la q traen los modelos del 2010 en adelante. Si pillo una fot te la pongo.


Ok ok, cuando me llegue el guardabarros trasteare y decidiré, a ver si envías esa foto y me oriento, porque las recolocaciónes que he visto fuera del alojamiento de la batería parece que dejan la ecm demasiado expuesta a la intemperie...
 
Ok ok, cuando me llegue el guardabarros trasteare y decidiré, a ver si envías esa foto y me oriento, porque las recolocaciónes que he visto fuera del alojamiento de la batería parece que dejan la ecm demasiado expuesta a la intemperie...
Desde 2010, van tras el cilindro trasero, con una tapa de plástico. No se si le afecta la intemperie, pero ahí las monta H-D.
 
Por si os interesa... he visto en la web de las baterías intact que hay un descuento adiccional de - 5%... yo he comprado una y me he ahorrado 8 pavos porque también compré un cargador.... birras y buen fin de semana a todos.
 
El domingo pasado una Intact montada en Noviembre falleció de repente dejándome tirado. Salí con ella en perfecto estado y tras 50 kms paré a repostar. Al intentar arrancar murió, un clac corto y...... la sensación como si se hubiera fundido el fusible, ni las luces del cuadro se encendían, nada. La moto arrancó con unas pinzas y otra batería, pero al quitarlas la moto se paraba. Cosas de la inyección..... grúa y a casa, cambio de batería (tenía una medio usada) y sin problemas hasta hoy.
Está camino de kloner Batery, a ver cómo funciona la garantía. Ya os comentaré.

Respuesta perfecta de Kloner Batery a la garantía. Me recogieron la batería y enviaron una nueva al día siguiente. en un par de días solucionado, sin ningún costo. Un 10 en servicio.
 
Ok ok, cuando me llegue el guardabarros trasteare y decidiré, a ver si envías esa foto y me oriento, porque las recolocaciónes que he visto fuera del alojamiento de la batería parece que dejan la ecm demasiado expuesta a la intemperie...
Eso es lo que yo hice.
24739f97f32e4d04e9fae3b956d161bd.jpg
34fac92f52dffd14cd0b1df1e1671b35.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Curioso, sobretodo con el calor que desprenden estos motores y, en especial, el cilindro trasero.
 
Y compré una YUASA y me impresiona lo buena que me ha salido, incluso después de tener casi 2 meses mi moto detenida y ha partido sin problemas.
 
Yo he seguido las recomendaciones de los compañeros y encargué una Intact en Kloner Batery y el servicio excelente y batería mucho mejor,lo noto nada mas arrancar.
 
La cuestión está en el pico de arranque en frío, el de la original es alto muy alto comparado con las baratas...
También el uso... Si la usas a diario o frecuentemente una flojita puede darte resultado pero si la usas poco y encima no haces recorridos largos mueren en seguida
 
Atrás
Arriba