Que batería le pongo a la Sportster??

Buenas gente!!

Pues mi batería de casa agm a muerto y necesito ponerle una nueva.

Me hablado muy bien de las de litio por peso, durabilidad y fuerza de arranque.

Tengo una Sportster forty eight, e estado buscando por el foro pero no e encontrado mucha info, por eso que habrá este tema nuevo.

Haber si me podéis recomendar alguna batería que me haga bastante empuje para arrancar la 1200cm, que no me entero mucho y no quiero cagarla pidiendo algo que no me vaya a valer luego.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Justamente lo que te dice Favius00, yo la tengo y cuando empieza a fallarme la original la cambio y pongo esta.

Birras
 
Yo tengo la Motobatt esa y me va bien, además como abajo lleva una base de suplemento se la he quitado y así he quitado la centralita de debajo del asiento y se la he metido encima de la batería
 
Buenas gente!!

Pues mi batería de casa agm a muerto y necesito ponerle una nueva.

Me hablado muy bien de las de litio por peso, durabilidad y fuerza de arranque.

Tengo una Sportster forty eight, e estado buscando por el foro pero no e encontrado mucha info, por eso que habrá este tema nuevo.

Haber si me podéis recomendar alguna batería que me haga bastante empuje para arrancar la 1200cm, que no me entero mucho y no quiero cagarla pidiendo algo que no me vaya a valer luego.

Gracias

Buenas!!! Cuánto te ha durado la AGM?? Es para hacerme una idea, ya que mi forty es del 2017, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y alguna de litio?? Que me han hablado muy bien de ellas por peso y durabilidad....

Sabéis de alguna??

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la Motobatt esa y me va bien, además como abajo lleva una base de suplemento se la he quitado y así he quitado la centralita de debajo del asiento y se la he metido encima de la batería
Buenas!!! Aprovechando el hilo...justo quería hacer eso, buscar una más pequeña para meterle encima la centralita, Raposu, me confirmas que con esa la centralita cabe? Solo buscaba las de Litio porque pensaba que eran las únicas que valían para eso...agradecería guía al respecto.
Birras!!!
 
Caber cabe... Pero muy justa, la Motobatt realmente es más baja que la original, por lo que trae una bandeja de suplemento en la base que se quita y en el hueco que deja arriba yo metí la centralita, con sudor y lágrimas pero la metí. También cambié la chapa para sujetar la batería por una cincha de tela, pero ahora puedo poner el asiento que me de la gana sin tener que buscar por narices el que lleva el hueco para la centralita
 
Buenas!!! Aprovechando el hilo...justo quería hacer eso, buscar una más pequeña para meterle encima la centralita, Raposu, me confirmas que con esa la centralita cabe? Solo buscaba las de Litio porque pensaba que eran las únicas que valían para eso...agradecería guía al respecto.
Birras!!!
La mía traía 2 suplementos que se quitan para hacerla mas pequeña(bajita).
 
Yo las MOTOBATT no las recomiendo para nada. Estos últimos años no he usado mucho las motos pero la de mi mujer no me llegó al año y la mía no ha llegado a los 2. Decir que están siempre conectadas a mantenedor y la de serie en las mismas condiciones me duró 9 años, la acabé cambiando por miedo a que dejara tirado.
 
Esa son 200A de arranque y la INTACT dan 270A y se nota bastante a la hora de arrancar en invierno. Veo que esa motobatt se quedan cortas y además los bornes son muy finos y a un amigo mío se le rompió en marcha con las vibraciones la pletina. Yo lo use una vez y no me duro ni 9 meses. Prefiero la INTACT.
Pues en mi 1200 va muy bien. Los bornes son finos, pero de cobre.
Siento tu experiencia, pero va para 2 años y perfecta.
 
Buenas!!! Aprovechando el hilo...justo quería hacer eso, buscar una más pequeña para meterle encima la centralita, Raposu, me confirmas que con esa la centralita cabe? Solo buscaba las de Litio porque pensaba que eran las únicas que valían para eso...agradecería guía al respecto.
Birras!!!
Yo la reubique delante del chasis. Entre el chasis y el colector trasero. Llega el propio cable y se queda cojonuda. Incluso le compré la tapa de las de 2010 en adelante para usarla de embellecedor y perfecto.
Es decir, la reubicas justo en el mismo sitio donde la llevan las de 2010 en adelante.
Pon relocate ecm sportster en google y ves ideas.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
No gastarse mucho dinero en la bateria,muchas veces una media da la talla sin nesecidad de gastarse una pasta,yo llevo una yuasa de acido de setenta y tantos pavos y ya va pa 4 años.
 
Atrás
Arriba