Que aventura, on the road again ;)

J Bones

Well-Known Member
Pues con convicción, si puedo andá un poco puedo rodar un poco, mi pongo vaqueros, botas (la derecha un poco appretado en la pierna todavia un pelin hinchada) y bajo al garage con na muleta. Estoy ya sudando y non solo por el calor, un poco de nervios hay. Pongo el maxi fusible, abro la gasofa, choke, me siento y empujo el botón. Un medio segundo y el motor de arranque empieza a girar, un toco de puño porche la snra mikuni dispara un bon chupitto de gasolina en los cilindros y VA la mi chica, arrancada a la primera. Un poco de gas y poco poco libera su garganta y vive. Apreto el freno delantera si por caso non destaca bien la embrage nueva y estampo la primera, el motor non muere la moto si queda alli esperandome, suelto un poco de embrague y salimos dal garage un poco raro los dos con las piernas nuevas ella y reparada yo. Punto muerto, todo parece bien con mr barnett, casco, guantes, y vamos a probar la suspension nueva ya porche hay varios badenes da superar por salir de mi pueblo, parece bien y yo que pensabo de haberlo dejado un poco demasiado duro delante. Mis vecinos me saludan, algunos de broma "non te vas a matar esto vez" todas sonrisas y pulgares por arriba y vamos por la carretera de montagna que conoscemos bien a probar que tal con las suspensiones mas altas, aviones nuevas y por los primeras experimentos de trail braking. Hacemos unos 50 km de puta madre, embrague, suspensión, aviones y freno trasera con pastillas nuevas, disco limpio y ejes flotantes engrasadas na maravilla tambien con poco movimiento en el tobillo. Vamos tranquilos tambien porche na carretera de montagna pero hasta 100/ora dando un golpe a un lado del manillar la moto es super estable sin el minimo inestabilidad o principio de tank slapper. Las pruebas a mas altas velocidades lo dejamos por otra dia y después de na parada por hacer dos fotos aqui estamos en casa a tomar na cerveza fresca.

Non parece casi 2 cm mas alto

2dadf447b0264e318e86ac8a3fd08d7d.jpg
68549d67d51ae95216ee6f14096a6a08.jpg


el tonto de siempre
02658576772b530ae8ad0cddf86e05e6.jpg


Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Última edición:
Felicidades.
La tienes muy chula.
Cuando le saques los pelos a dar gas.
Me tomo una birra a tu salud

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Felicidades Jo.
Como se nota que has tenido tiempo de sobra para limpiarla a fondo, eh?

Y lleva cuidadito, que lo importante es disfrutar de la moto mucho tiempo y con el cuerpo en forma.

Un abrazo.
 
Me alegro amigo. Una birra a tu salud.
Muchos lo decimos, ahora tú lo conoces: "la moto cura lo que la medicina no puede"...
 
Como siempre digo, lo más importante después de una caída en moto es volver a montar en cuanto se pueda. Además, esa sensación de volver a estar en la carretera después de un tiempo de "exilio forzoso" es indescriptible...

Me alegro de que todo vaya bien, cuida esa pierna que si los huesos no sueldan perfectamente a la larga dan la lata. A ver si nos conocemos un día de estos, que no estamos tan lejos...

Un saludo y me alegro de que vuelvas a lo negro.
 
Pues con convicción, si puedo andá un poco puedo rodar un poco, mi pongo vaqueros, botas (la derecha un poco appretado en la pierna todavia un pelin hinchada) y bajo al garage con na muleta. Estoy ya sudando y non solo por el calor, un poco de nervios hay. Pongo el maxi fusible, abro la gasofa, choke, me siento y empujo el botón. Un medio segundo y el motor de arranque empieza a girar, un toco de puño porche la snra mikuni dispara un bon chupitto de gasolina en los cilindros y VA la mi chica, arrancada a la primera. Un poco de gas y poco poco libera su garganta y vive. Apreto el freno delantera si por caso non destaca bien la embrage nueva y estampo la primera, el motor non muere la moto si queda alli esperandome, suelto un poco de embrague y salimos dal garage un poco raro los dos con las piernas nuevas ella y reparada yo. Punto muerto, todo parece bien con mr barnett, casco, guantes, y vamos a probar la suspension nueva ya porche hay varios badenes da superar por salir de mi pueblo, parece bien y yo que pensabo de haberlo dejado un poco demasiado duro delante. Mis vecinos me saludan, algunos de broma "non te vas a matar esto vez" todas sonrisas y pulgares por arriba y vamos por la carretera de montagna que conoscemos bien a probar que tal con las suspensiones mas altas, aviones nuevas y por los primeras experimentos de trail braking. Hacemos unos 50 km de puta madre, embrague, suspensión, aviones y freno trasera con pastillas nuevas, disco limpio y ejes flotantes engrasadas na maravilla tambien con poco movimiento en el tobillo. Vamos tranquilos tambien porche na carretera de montagna pero hasta 100/ora dando un golpe a un lado del manillar la moto es super estable sin el minimo inestabilidad o principio de tank slapper. Las pruebas a mas altas velocidades lo dejamos por otra dia y después de na parada por hacer dos fotos aqui estamos en casa a tomar na cerveza fresca.

Non parece casi 2 cm mas alto

2dadf447b0264e318e86ac8a3fd08d7d.jpg
68549d67d51ae95216ee6f14096a6a08.jpg


el tonto de siempre
02658576772b530ae8ad0cddf86e05e6.jpg


Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
Ole y Ole , esa es la actitud :complice:
 
Bravo brother, se os ve a ti y a la gemela en forma.
Está bien bonita con los whitewall.
Se nota la altura verdad?, yo lo he notado mucho a la mía, por no hablar de lo bien que van los Avon.
Puedes estar tranquilo, a 160 van igual de bien y en curvas rápidas se agarra de maravilla, ya lo veras

Recuperate pronto y a darle gas, como dice Bugui hay que quitarle los pelillos a los aviones jeje
 
Gracias chicos
La altura de los Cobra dices Marco? No se porche he dado unos cm mas a la sospensione entonces no se tras las dos. Per ahora parece bien.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Pues hoy por la primera vez cojo la bicha con todo naturaleza sin miedo de nada y sin conducir como la abuela con na pierna y medio y me disparo unos 100 km como dios manda solo por el puto gusto de rodar con mi Harley.
Oh yeah



Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Atrás
Arriba