que antirrobos le poneis a vuestros hierros?

Yo en el garaje comunitario uso un candado marca "Oxford" con una cadena bastante gorda de la misma marca, cuando la dejo en la calle uso el mismo candado por separado y se lo pongo en la rueda delantera en el disco de freno, además siempre la bloqueo es algo a lo que me acostumbré con la primera moto y es una manía más que una medida antirrobo. El candado lo llevo con un soporte tal y como aparece en la foto.
Birras.

antirrobo.jpg
 
Yo solo el bloqueo de dirección, que hasta donde yo sé es cambiar la llave de arranque a la horquilla y girarla... No sé que clase de pinza usas Fixer que es más rápida que eso pero la verdad me gustaría una igual. ¿Modelo?

La pinza de freno de disco, pesa poco, es pequeña y se pone en un momento.
Para mi reconozco que es más rápido porque no utilizo la llave para nada, simplemente llevo el decodificador del arranque guardado en un bolsillo interior y listo...

Lefabric, la alarma de mi burra salta cuando detecta movimiento sin la presencia del decodificador, así que entiendo que si porque sin el dichoso decodificador el arranque electrónico se bloquea y salvo desactivándolo con el PIN no hay dios que pueda arrancar la moto...
 
Pues yo uso la pinza y el bloqueo cuando la dejo en la calle fuera de mi vista durante algun tiempo. Para el garaje (comunitario) además tengo un anclaje en el suelo por el que paso una cadenaka de las gordas. la cadena la paso por el chasis. Estoy de acuerdo con los foreros de que si se la quieren llevar, se la llevan, pero coño, al menos que suden! :complice:

Ver el archivo adjunto 11528Ver el archivo adjunto 11530



algo asi tenia pensado para el garaje de casa, me gusta la idea, gracias.
 
Yo en el garaje comunitario uso un candado marca "Oxford" con una cadena bastante gorda de la misma marca, cuando la dejo en la calle uso el mismo candado por separado y se lo pongo en la rueda delantera en el disco de freno, además siempre la bloqueo es algo a lo que me acostumbré con la primera moto y es una manía más que una medida antirrobo. El candado lo llevo con un soporte tal y como aparece en la foto.
Birras.

Ver el archivo adjunto 11534


joder que guapo. gracias.
 
pues muchas gracias a todos, mas o menos ya me habeis dado muchas y muy buenas ideas, birras a nuestra salud, compañeros.
 
La alarma de serie desconecta el encendido, además de sonar.

En la calle yo no uso candado en el disco de freno porque si te lo dejas (cosa que me ha pasado en otras motos), el estropicio puede ser importante con 260 Kg mínimo, y si se te cae la moto encima de la pierna, más todavía. Considero que el bloqueo de dirección y la alarma te quitan de en medio a todos los chorizos aficionados. Si son profesionales, le pongas lo que le pongas se la van a llevar.

En casa, lo mismo, pero para sacarla la tienen que pasar por encima de un monovolumen, con lo que tienen que tener muchas ganas o ser diez tíos.

En cuanto a candados y fijaciones, los chorizos actuales compran en Bauhaus o Leroy como nosotros y van muy bien equipados. Desde que salieron las radiales con batería, se acabaron las fijaciones eficaces. Una pitón de acero la cortan en tres minutos. Así me mangaron mi última bici, los cabrones.
 
La pinza de freno de disco, pesa poco, es pequeña y se pone en un momento.
Para mi reconozco que es más rápido porque no utilizo la llave para nada, simplemente llevo el decodificador del arranque guardado en un bolsillo interior y listo...

Lefabric, la alarma de mi burra salta cuando detecta movimiento sin la presencia del decodificador, así que entiendo que si porque sin el dichoso decodificador el arranque electrónico se bloquea y salvo desactivándolo con el PIN no hay dios que pueda arrancar la moto...

Entiendo, debe ser distinto el sistema de arranque/alarma en la V-rod que en la iron (por algo cuesta bastante más la tuya :lengua_fuera:). En la Sportster el descodificador solo vale para la alarma, para arrancar la moto (al menos hasta donde yo sé) sigue haciendo falta meter la llave en el contacto (10 cms debajo del bloqueo de horquilla, de ahí que no entendiese cómo podía ser más rápido un candado que el bloqueo :complice:)

Birras pues!
 
Joder con el video, me he quedado flipao, ni de coña la saco sin un seguro contra robo.
 
Pues yo uso la pinza y el bloqueo cuando la dejo en la calle fuera de mi vista durante algun tiempo. Para el garaje (comunitario) además tengo un anclaje en el suelo por el que paso una cadenaka de las gordas. la cadena la paso por el chasis. Estoy de acuerdo con los foreros de que si se la quieren llevar, se la llevan, pero coño, al menos que suden! :complice:

Ver el archivo adjunto 11528Ver el archivo adjunto 11530

Saludos compañero ¿puedes decime donde has comprado el artilugio? es que quiero algo similar para guardar mi Vespa del 63. Gracias
 
A mi me han quitado una yamaha por el método del vídeo (y eso que estaba tras unos arriates y con una pinza en el freno y un pitón con dos cascos cogidos),de manera que no me preocupo. Bloqueo y alarma (y no dejarla demasiado tiempo solita)....
 
En la calle una pinza Xena con alarma y el bloqueo de dirección.

En el garaje, esa misma pinza, otra pinza en la otra rueda, bloqueo dirección, cadena a la rueda delantera atada a una columna y a mi vespita...
 
Lo pillé en AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA, en el polígono El Pino de Sevilla. Lo que sí te digo, es que para hacer los taladros en el hormigón del garaje, hace falta una taladradora profesional. Yo me pegué hora y media para hacer los agujeros con mi taladro de bricolage y todavía me tiemblan los brazos.

Birras!
 
Lo pillé en AUTOSERVICIO DEL MOTORISTA, en el polígono El Pino de Sevilla. Lo que sí te digo, es que para hacer los taladros en el hormigón del garaje, hace falta una taladradora profesional. Yo me pegué hora y media para hacer los agujeros con mi taladro de bricolage y todavía me tiemblan los brazos.

Birras!

Muchas gracias por la información, como voy mucho a Sevilla me pasaré a comprar uno.

Sobre los boquetes no hay problema, mi cuñao es un fiera con el trompo en la mano. :lengua_fuera:
 
¿quien se va a apropiar de algo que no le pertenece ?....
Acá en Argentina robar una Harley es como afanarse una sotana. No hay mucho mercado para negociar y lo más probable que la pasen por la frontera a Paraguay o Brasil.
Se hacen seguros "contra robo", de hecho pago más dinero por seguro contra robo de mi Nighstster que un "todo riesgo" de mi Audi A3 Sportback 2008.
Además a este segmento de motos se le instala un rastreador satelital provisto por la Cía de Seguros. Hay varias marcas pero el más conocido es Lo-Jack.
Por eso si la roban, mejor que no aparezca nunca más. Cobras el seguro y listo. Lo grave si aparece desmantelada.
Birras para todos !
 
Cojones......... "un rastreador satelital"....... nunca se me hubiera ocurrido.

Pero eso, si le pones una toalla mojada por encima, no funciona no.....? :pillin:... se lo vi al Schwarzenegger
 
No se si con una toalla mojada... pero debajo de un techo no te localiza el satélite.. también partimos de la premisas que son ladrones (si fueran científicos estarían dando cátedras en las universidades), y no saben que la moto tiene el rastreador porque viene oculto, roban la moto pero no saben lo del rastreador... y te robaste una HD.. no te vas a dar una vueltita ?... aparte el rastreador es permanente, una vez que das el aviso el monitoreo es constante... esta muy bueno, por eso te hacen "seguro contra robo"...
hectolítros de Guinness para todos !...
 
Lo del coche delante de la moto está bien pero no sirve de mucho (y yo lo pongo delante), rompen el cristal de la ventana, quitan el freno de mano, empujan el coche y son dos segundos, además se llevan la radio del coche.
 
Vaya... me acabo de quedar de piedra! Yo hasta ahora llevaba una SH125, que ya sé que es la moto más robada en BCN, comprensible porque pesa como una pluma. Ahora me roban mi sporty y me da un infarto. Lo ideal sería llevar la cadena y encadenarla a una farola o algo así, no?? Pero... dónde guardas la cadena cuando sales??
El vídeo es brutal! Creo que cualquiera de nosotros pilla a esos pavos y no lo cuentan. Qué desgracia que haya gente que vaya en ese plan...
 
Atrás
Arriba