que antirrobo puedo comprar que sea bueno y pueda llevar en mi Iron??

v7racer

Well-Known Member
hola de nuevo peña, pues que en mi KZ llevo un arco de esos que cojen desde afuera la horquilla y el disco o los radios. pero este, en la iron no lo puedo llevar bajo el asiento como en la kz, que antorrobo llevais para poder guardarlo en algun sitio de la moto?? voy mañana a comprar alguno, pues no voy a ir con un piton colgao del cuello, que llevais y donde los guardais?? gracias.
 
perdon, lo siento, si se puede borrar, hacerlo, ya he buscado con el buscador y lo tengo claro, he usado el buscador"""":complice:

sorry:timido::timido:
 
Yo la verdad es que tengo un par de ellos pero desde hace tiempo ya no pongo ninguno, primero porque es un rollo cargar con él y segundo porque ya me ha pasado dos veces arrancar e intentar salir con la moto con el antirrobo de disco puesto y catapunchinpun al suelo.
Creo que el que quiera robar una moto la roba de todas formas y estas motos con la alarma, el inmovilizador y el bloqueo de dirección, además del peso que tienen que no es fácil levantarla para llevársela en una furgo tienen seguridad de sobra.
 
exaactoooo.... si te sientes mas seguro compra el que mas te guste.. peroo

1º 250 KG es muyyy jodido levantar entre 2 personas
2º La alarma da por culo mucho, asi que imaginate dentro de una furgoneta.

A mi parecer la mejor alarma es meterla a la habitación conmigo pero es algo inviable xDD

Un saluudooo y birritas para la taaaarde!:cachondon:
 
ya, eso es lo que he leido por aqui, yo, como seimpre he tenido motos mas livianas, pues no estaba acostumbrado a no poner ningun antorrobo, yo nunca le he puesto a las mias la pinza, siempre piton en la vespa de esos de manillar (guardado en la guantera) o arco de seguridad que guardo bajo el asiento o en un lateral con una brida de esas de palomilla. Ahora, en la iron, me quedo intranquilo sin un buen candado, pero todo es cuastion de confianza, lo mismo, mañana compro un candado bueno y me busco unas bridas por algun sitio para fijarlo, ya veremos...
gracias peña
 
Si te sirve de consuelo, yo ponía el que va al disco, pero muchas veces la dejo sin el.

Lo que pienso es, si se la quieren llevar, se la van a llevar con o sin candado.
 
hola. bueno si te serve de ayuda yo compre uno de disco, y el mismo candado tiene alarma,es una muy sensible que lo que hace esque
si se te olvida quitarlo en el momento que pones la moto recta o muebes el manilar toca como un descosido, y la verdad tiene dos
funciones una abiserte de que lo quites y por otro lado es como una segunda alarma.cuando lo compre iba con su funda y la acople en la
moto y no me molesta para nada, bueno saludosss y birrasss
 
por cierto, busca por el foro ya que un compagnero se fabrico un PORTA-PINZAS de lo mas coqueton, con su calavera y todo y explico como realizarlo.

suerte!
 
Pues yo, que he perdido algún candado de pinza, que llevaba metido en esa m****a de funda con velcro que viene con el, me decidí por una pletina metálica, el problema, que no sabia donde ponerla es un poco fea y al final encontré su lugar. La situación es totalmente segura.
Un saludo.

 
Pues yo creo que es lo mejor, hacer alguna pletina de estas y ya esta, es sencillo de hacer y queda genial, te olvidas de cargarla encima y la puedes poner solo cuando este mucho rato en la calle o en el garaje o sitios asi conflictivos. gracias
 
Buenas, de desviar el aire pues no creo que afecte mucho y la pletina si te pasas por cualquier tienda de recambios para moto segura que la tienen, me parece que me costo sobre unos tres o cuatro euros, lo único que tienes que tener encuenta es el tema del tornillo si no tienes defensas montadas, en el conce el tornillo no me lo cobraron :)uohhh: me siento afortunado).


No creo que afecte a la refrigeración.:complice:
 
Yo lo llevo enganchado a la cinta de sujeción del asiento del paquete (tengo asiendo doble y, hasta que le pille el truco iré solo).

Un saludo.
 
Pero
¿Las nuevas Iron llevan alarma de serie o es que me ha parecido a mi leerlo?

Yo compre un antirrobo con forma de granada, ni sé donde lo pondré mirare donde lo puso Yellow Iron.
 
Que yo sepa desde hace algunos años traen alarma de serie casi todas, yo la mía la compre en 2009 (modelo 2010) y la trae, otra cosa es que pite al activarse o no.... :complice:
 
Joder y con perdón de la expresión pero es que a mi ¿No me explicaron nada?
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Yo compraria dos doberman y los ataria a la moto con eso fijo que ni se acercan !!!!!!

Psdata : Espero que no os parezca mal la respuesta.
 
Atrás
Arriba