Que alforjas usais?

j castillo

Well-Known Member
Pues eso, queria saber que tipo de alforjas usais y que precios oscilan aproximadamente, la verdad es que tengo un lio con esto y no se que hacer. Lo que tengo claro es que no las quiero rígidas, me gustan más de cuero, que sitios me aconsejais para comprarlas. Bueno saludos y unas cervezas que ya es viernes.:beer2:
 
Yo en su día, le puse una alforja de cuero de la iguana custom, era la más económica y para mi la mejor de las individuales para el lado izquierdo y era cojonuda; la até las dos cinchas que traía alrededor de la "espada" izquierda, y até una brida en su parte baja al amortiguador, y quedo mas que bien, y sobre todo práctica.

Saludos
 
Yo fui un poco mas loco y me compre la Solo bag de Licks para el lado izquierdo de mi Nightster en Estados Unidos, me costo 185 USD mas transporte, mas aduana, como no podía ser menos al vivir en España. Eso si estoy muy contento con ella ya que la calidad de la piel y los acabados son perfectos.

Saludos
 
Si buscas algo práctico y barato busca en Google "Goya Moto". Yo llevo unas bastante grandes y cumplen su función perfectamente, eso sí no busques calidad ni buenos acabados pero por el precio no están mal.

Salut
 
Yo también estoy mirando en iguana custom las de cuero de más de 40, pero la izquierda sola es una pasta 225€.. Me han dicho que salen cojonudas. Buscaba las 2, pero son 450€!!! Inviable para mi.
Lo que no se sí soló la izquierda será lo suficientemente grande para cuando salimos 2 personas en rutas cortas. Es que soy de los de burro grande..:timido:
 
EL tema del soporte y tener que cambiar los intermitentes lo habeis tenido que hacer alguno con las de Iguana custom?
 
Por cierto Nesteel, es viable pedirte info acerca de donde has pillado ese soporte de matricula tan cojonudo?

Salud y birras!
 
Yo tengo las alforjas grandes, a ver si encuentro alguna foto y la subo, con las que tengo no hay que recolocar intermitentes.
 
Última edición:
IMG_0770.jpg
 
Estas alforjas son de iguana custom, yo las compré aqui mismo en el foro a un compañero que las puso en venta, pero ciertamente son caras. Aunque eso si, como estas, ningunas, vienen clavadas para la moto, haciendo la forma de los intermitentes incluso.

También es cierto que se van deformando con el tiempo, y se les va venciendo el culo y cada vez van màs bajas, con lo que acaban tocando en el escape. Yo les he puesto un culo hecho por mi en metacrilato, cortado a medida, y ahora lucen geniales, con su forma original.
 
Yo llevo una igual que la tuya Pillabichos, pero solo en el lado izquierdo de la moto, viene que te cagas para cargar cualquier cosa, pero hay que recordar que no son nada seguras. Hay que dejar la moto siempre a la vista.
20121203140752.jpg
 
Esas son las que quiero pillar yo.. Gracias por las fotos :complice:. Una pregunta en la web pone que no hace falta soporté para colocarlas. ¿Es así? O lo tuvisteis que poner?
un saludin y gracias :cachondon:
 
No hace falta soporte, yo cuando las monto, como son las dos, las pongo por debajo del asiento, y se quedan fenomenales, tienen una trincha que amarras al amortiguador y no se mueven.
 
Yo llevo una igual que la tuya Pillabichos, pero solo en el lado izquierdo de la moto, viene que te cagas para cargar cualquier cosa, pero hay que recordar que no son nada seguras. Hay que dejar la moto siempre a la vista.
20121203140752.jpg

No se por que dices que no son seguras, al menos yo, para quitarlas, tengo que quitar el asiento, y para abrirlas, les tengo puesto unos candados en los agujeros de las trinchas, y no se pueden abrir sin la llave, cuando voy a concentraciones, me vienen de perlas para dejar la chaqueta, que ya sabeis lo que pesa en verano cuando estamos de birras, y para llevar una garrafa con unos litrillos de gasofa "paporsi".

Eso si, la garrafa, siempre en la alforja izquierda, no quiero problemas con el escape y la calor.:complice:

Por cierto, como la has pillado ?? si llevas solo una, donde la enganchas ?? Yo cuando las compré pensé en poner una o dos, según necesidad, pero no he visto como pillarlas si no las tengo unidas por debajo del asiento.
 
Última edición:
Yo llevo estas;

dsc00556b.jpg


Se salen de lo habitual y no se deforman ya que van reforzadas en los laterales y debajo. Las compré en ruta pero no sé la marca. Además no es necesario retrasar intermitentes.
 
Atrás
Arriba