Que aceites recomendais,Road king classic 2008?

nori

Well-Known Member
Buenas y unas birras para empezar que hace calor ya:p
Pues eso a ver que aceites usáis y donde los comprais para los 3 agujeros de la road king de 2008 y filtro de aceite .Muchas gracias le quiero meter mano pronto espero vuestras respuestas;);)
 
Valdemar donde consigues ese especifico para touring ,no doy con el gracias tio
 
Yo uso el Motul 7100 20w50 para motor, para primaria y cambio llevo el específico para cada agujero de Amsoil.
He usado el formula + y, no va mal. Ahora también ha sacado uno específico Harley para el cambio pero no lo he usado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas seguimos liados con los aceites .Valdemar o algún otro colega,he encontrado los aceites bel ray de los enlaces que mandaste en Amazon y en otras web exactamente los mismos pero con la etiqueta en color gris toda en vez de la naranja.sabéis si se diferencian en algo ?????
Perdón por el tocho y unas birras,gracias.
 
La discusión entre mineral y sintético es siempre un largo debate... pero resumiendo
En el motor si haces los cambios en los periodos que dice el fabricante, en este caso suelen ser 4000km u 8000... un buen mineral cumple de sobra, y si los haces un poco antes, ya q es tan fácil de hacer mejor...
El sintético tiene sentido si haces más kilómetros y amortizas la diferencia de precio, pero ni funciona mejor, ni hace nada mejkr en el motor...
Lo q podría ser mejor es por ejemplo si vives en un sitio muy frio o usas la moto con temperatura muy baja, poner un sintético con un menor grado, un 10w40 por ejemplo, que ser más fluido a bajas temperaturas, pero si pones un 20w50 sintentico, protege lo mismo que el mineral...
Así que resumiendo, para el motor, el qje más te guste o el q mejor se adapte a donde vivas...
Primaria un especifico y para el cambio lo mismo
 
No,es que no pone que sean sintéticos.
A simple vista son lo mismo solo que varia el color del naranja a tonos grises pero no pone que sean sintéticos además con los mismos precios .Nose si sera un simple cambio de presentación:rolleyes:
 
Atrás
Arriba