Que 1200 pillar

Gregcalifornia

Well-Known Member
Soy antiguo propietario de una 883. Soy malagueño, aunque residi algunos años en california, donde se quedaron mis hijas y mi sportster. Ahora de vuelta aquí en España quiero adquirir una sportster 1200. El tema es que no se por cual de ellas decidirme. Me gusta un poco más la estética de la 48, pero no dejo de reconocer que la parte ciclo de la roadster es mejor. Hasta la iron 1200 tampoco la veo mal. Nada más por las mejoras en la parte ciclo compraría la roadster. Aunque todavía no me decido, pues estéticamente me la pone más dura la forty eight. Haber si me podéis ayudar a decidirme. Gracias y birras, o agua porque no.
 
Yo creo que una Sportster se disfruta mas por la estetica que por las prestaciones. Si te gusta la Forty, a por ella, de lo contrario te gastarás el dinero en trasformar la Roadster en algo parecido a una Forty.

Yo tuve una Forty, no frena bien, poca autonomía pero muy muy divertida de conducir y bonita a reventar.
Ahora tengo una Softail Fat Bob, buenos frenos, estable, cómoda, viajera... un motón. Pero le falta la agilidad y el toque gamberro de la Forty.

Saludos.
 
Uff es tan personal la elección, depende de muchos factores busca y cuando encuentres una que reúna precio y estado la compraras más con el corazón que otra cosa.
 
..Yo he tenido dos sposrter una custon y una iron..a cual mejor, pero cambia a una softail slim, baja, divertida al maximo incluso en ciudad, deposito con mas capacidad, frena bien ( abs), y con cilindrada para tirar....
 
Gracias a todos por vuestros consejos. Sergio tienes toda la razón. Voy a empezar a mirar el mercado de segunda mano. Haber si encuentro una que esté bien relacion estado precio.
 
Atrás
Arriba