Darknebrijo
Active Member
Hola compañeros,
Pues resulta que después de unos años montando iron, definitivamente se me ha quedado pequeña. Os cuento mi historia:
Vivo en Madrid y la iron para callejear es estupenda, pero desde mayo me voy a las afueras y todos los días haré una hora de carretera. La iron te lleva al fin del mundo, pero ya me estoy haciendo mayor y aunque no voy a ir a trabajar en lata, quiero un poquito más de comodidad. Mi mujer en las rutas largas también lo agradecerá mucho! Con este planteamiento pensé en una electra de segunda mano, pero como algo voy a tener que moverme por Madrid, pensé que la street igual era más manejable por ciudad.
Eso sí, le pondría un tourpak de quita y pon para mis rutitas, que al final seguro que se le queda puesto el 90% del tiempo (para no ir cargando con el casco, la chupa, etc.), por lo que ya volví a mirar electras. Resulta que la diferencia de precio es, para modelos entre 2009 y 2011 con km razonables, de unos 2.000-3.000€. Claro, la electra viene mucho más "cargada" de detalles.
En fin, que estoy hecho un lío. Alguno de vosotros tiene una electra y la usa por ciudad? cómo os apañáis? La he probado y el tema de las maniobras me preocupa un poco, la verdad. Si giras un poquito más de la cuenta, tiende a irse abajo. No va a ser la reina de las aceras...
Gracias por vuestra opinión y muchas birras de domingo.
Pues resulta que después de unos años montando iron, definitivamente se me ha quedado pequeña. Os cuento mi historia:
Vivo en Madrid y la iron para callejear es estupenda, pero desde mayo me voy a las afueras y todos los días haré una hora de carretera. La iron te lleva al fin del mundo, pero ya me estoy haciendo mayor y aunque no voy a ir a trabajar en lata, quiero un poquito más de comodidad. Mi mujer en las rutas largas también lo agradecerá mucho! Con este planteamiento pensé en una electra de segunda mano, pero como algo voy a tener que moverme por Madrid, pensé que la street igual era más manejable por ciudad.
Eso sí, le pondría un tourpak de quita y pon para mis rutitas, que al final seguro que se le queda puesto el 90% del tiempo (para no ir cargando con el casco, la chupa, etc.), por lo que ya volví a mirar electras. Resulta que la diferencia de precio es, para modelos entre 2009 y 2011 con km razonables, de unos 2.000-3.000€. Claro, la electra viene mucho más "cargada" de detalles.
En fin, que estoy hecho un lío. Alguno de vosotros tiene una electra y la usa por ciudad? cómo os apañáis? La he probado y el tema de las maniobras me preocupa un poco, la verdad. Si giras un poquito más de la cuenta, tiende a irse abajo. No va a ser la reina de las aceras...
Gracias por vuestra opinión y muchas birras de domingo.