Qué Tamaño De Destornillador Torx?????????????????

HarryHaller

Well-Known Member
Buenas apañeros.

Mañana recojo un portamatrículas que me he pillado y para ponerlo tengo que quitar unos tornillos torx. En mi casa no tengo ningún destornillador de este tipo así que tendré que pillarme uno. El caso es, de qué tamaño me hace falta para los tornillos de la foto????? Un T25-T27?????

IMGP2136.jpg

IMGP2140.jpg


Gracias de antemano y birritas pa to Dios!!!!
 
no estoy seguro ahora mismo pero yo fui a la ferreteria y le dije al dependiente que saliera para ver que puntas torx necesitaba. Luego las fui probando y me llevé solo las que necesitaba.
 
[quote user="bititos" post="44792"]no estoy seguro ahora mismo pero yo fui a la ferreteria y le dije al dependiente que saliera para ver que puntas torx necesitaba. Luego las fui probando y me llevé solo las que necesitaba.[/quote]

Y no puedes decirme qué medidas son? Así me lo ahorro. :oops: :wink:
 
Estoy en el curro y tendria que verlo mañana por la mañana.
Compre de varias medidas pero ahora no las recuerdo.
 
Lo mejor es que compres un destornillador de puntas intercambiables (hexagonal, 1/4 de pulgada=6mm) y compres las puntas según las vayas necesitando, también te valdrá para las puntas en pulgadas del resto de los tornillos.

La otra opción es que pilles un juego de llaves allen con punta torx, cuestan 1 leuro y medio cada una, joder...menos que una caña :shock:
 
[quote user="Tazman" post="44804"]Lo mejor es que compres un destornillador de puntas intercambiables (hexagonal, 1/4 de pulgada=6mm) y compres las puntas según las vayas necesitando, también te valdrá para las puntas en pulgadas del resto de los tornillos.

La otra opción es que pilles un juego de llaves allen con punta torx, cuestan 1 leuro y medio cada una, joder...menos que una caña :shock:[/quote]

Optaré por el juego de Allen, nunca vienen mal. Grazie molto!
 
Atrás
Arriba