Sportster:
XL: Sportster 883
XL883: Sportster Hugger
XL883C: Sportster 883 personalizada
XL 883L: Sportster (específicamente diseñado para adaptarse a los jinetes más pequeños)
XL883R: Camino de tierra de inspiración
XL1100: Sportster 1100
XL1200: Sportster 1200
XL1200C: Sportster 1200 Custom
XL1200R: 1200 Roadster
XL1200S: Sportster 1200 Sport
XLCH: 4-Velocidad Sportster, arranque rápido
XLCR: Café Racer 1000
XLH: Sportster 883
XLH883: Sportster 883 Hugger
XLH883R: Sportster 883R
XLH1200: 1200
XLH1200S: Deporte
XLS: Velocidad Sportster-4 Roadster
XLX: velocidad 1000cc 4 Cabeza de Hierro
XR1000: XLH con XLR Heads (cabezas XR750 - completamente diferente)
X - Sportster. Estos descienden de la serie K, 1952-56
XL-Series comenzó en 1957. Son "construcción de unidad" (motor y transmisión de compartir un caso común).
L - La alta compresión (7.5:1 en 1957).
H - A partir de 1958 vino el XLH, es decir, de mayor potencia o de alta compresión (9:1) o en caliente.
C - También en 1958 fue el XLCH. La C era la intención de significar "la competencia".
CR-Cafe Racer estilo, con carenado bikini.
LT-Touring, con mayor tanque, asiento más grueso, duro y bolsas.
La primera letra - válvulas a la cabeza 74,80 o 88 pulgadas cúbicas "big twin"
FL - 80 a 88 centímetros cúbicos y un neumático delantero de grasa. (También 74 "1941-1982)
K - válvula del lado de 45 y 55 moto deportiva cúbicos pulgadas que sustituye en el Ws 1930-36. (También 1935-36 VLH, VHS 80)
W - válvula del lado de 45 pulgadas cúbicas hechas desde 1937 hasta 1952
X - Deportes y construcción especial. Aplicada a la doble oposición 1918-1922
Deporte, 1944 doble militares en contra y 1957 a Sportster.
La segunda carta de la designación de modelo revela el extremo delantero (excepto Sportster):
X - neumáticos estrechos y cubiertos de mesa deporte.
L - Frente Amplio y de los neumáticos delanteros-Glide tenedores Hydra.
La tercera carta de la designación de modelo revela el estilo de marco:
D - "Dyna-marco (con la goma montado el motor)
HT - "Highway Touring" marco
ST - "Softail" marco
La siguiente letra (s) indica que el modelo de moto en la familia marco:
A - Militares (Ejército) versión (con excepción de GA, Servicar sin gancho de remolque)
B - Comienzo de la batería (los primeros modelos), unidad de cinta (principios de los 80) pintura Negro. (1995-6 modelo, el chico malo)
C - Classic, competencia, Custom, significados varios otros.
D - Dyna, el nuevo marco y el soporte del motor de diseño.
DG - Disco Glide
E - eléctrico
F - cambio de pie (cuando la norma era la mano de desplazamiento) y ahora "Fat Boy ®"
H - varió entre alto rendimiento, cambio de mano y de alta resistencia.
I - de inyección de combustible significa.
L - Big neumático delantero grasa
LR- Low Rider (aunque muchos Low Riders no incluyen LR en el modelo de acreditación)
N - Nostalgia
P - La policía versión
R - Goma motor montado (algunos modelos) versión de carreras (otros modelos)
ST- Soft cola
S - Springer
S - (sin seguir T) Deportes versión
T - Touring
WG - Wide Glide
X - Sportster o el tipo de interfaz-Sportster y neumáticos delanteros Flaco.