Qué ruedas comprar

CrisBe

Member
Hola amigos!

Pues eso, que hace poco que compré mi sporter 883 de segunda mano y ya me toca cambiarle los neumáticos, a ver si me podéis orientar un poco. Os cuento, los que lleva ahora son unos Michelín Scorcher 31, las medidas son 100/90 19 adelante y 150/80 16 atrás. Y es que he ido al taller y me dan un presupuesto de más de 300 € por las dos más la mano de obra. Me parece un poco caro. Pero tampoco sé si por cuestión de marca. ¿Me recomendáis alguna marca alternativa? ¿Opciones para ahorrar algo de dinero en el cambio?

Es que me da rabia porque no hace nada que la he comprado y encima ahora he tenido un gasto con el que no contaba, como para andar con tonterías.

Gracias de corazon
 
Avon Cobra, te saldrán más económicas y en la Dyna las tengo yo, y 0 quejas. Son mas blandas que las Scorcher, pero las Scorcher dan sustos y estas no
 
Yo estaba en tu misma situación y me decidí por las Avon Cobra. Pregunta a ver. Son algo más baratas que las Michelín, pero tampoco mucho.
 
Yo puse hace dos meses avon cobra chrome con las mismas medidas que indicas y dan un poco más de grosor (quedan de lujo y agarran genial).

las pillé en pneusonline por 199 las 2 últ me las pusieron en un taller recomendado por la misma web(hay varios en cada ciudad) por 58€.

a mi me van perfectas!

birras y ya nos dirás qué modelo eliges

vvvsss
 
Si, avon cobra chrome white wall.

quedan muy guapas, pero yo acabé harto de estar limpiándolas cada poco tiempo.
 
Yo le pondré a mí Dyna la Avon, me toca cambiar las dos. En la 883 de mi padre, tenía aún la delantera muy bien, la Michelin 31 , así que repetimos en trasera, la encontramos bien de precio, la diferencia con la Avon era de 15e más.
 
Hola amigos!

Pues eso, que hace poco que compré mi sporter 883 de segunda mano y ya me toca cambiarle los neumáticos, a ver si me podéis orientar un poco. Os cuento, los que lleva ahora son unos Michelín Scorcher 31, las medidas son 100/90 19 adelante y 150/80 16 atrás. Y es que he ido al taller y me dan un presupuesto de más de 300 € por las dos más la mano de obra. Me parece un poco caro. Pero tampoco sé si por cuestión de marca. ¿Me recomendáis alguna marca alternativa? ¿Opciones para ahorrar algo de dinero en el cambio?

Es que me da rabia porque no hace nada que la he comprado y encima ahora he tenido un gasto con el que no contaba, como para andar con tonterías.

Gracias de corazon

Bua pues si las tienes en oponeo por 123 euros https://www.oponeo.es/ruedas-moto/michelin-scorcher-31#_reviewslist y si empiezas a hacerle tú los mantenimientos ya verás como te ahorras una pasta. No es difícil ahora tienes mil tutoriales en vídeo que si los sigues paso a paso no vas a tener problema. Por ejemplo, ¿que quieres ver cómo cambiar la rueda trasera? Aquí lo tienes


Lo mismo ni necesitas cambiar los dos neumáticos. Porque yo no me fio un pelo de lo que te digan en el taller, que ellos al final están para hacer dinero.
 
Atrás
Arriba