Qué os parecen estas torretas?

Yo tengo unas parecidas si no iguales. El precio creo que está muy bien, suelen ser bastante mas caras, no se si la calidad acompaña....

Uno de los inconvenientes de las torretas altas es que han de apretarse muy fuerte porque si no el manillar se te descentra (se te queda un puño mas adelantado que el otro) fácilmente sobre todo al maniobrar en parado. Otro inconveniente es que con el tiempo van deformando los topes de goma sobre los que se sujetan a la tija (silentblocks) ya que el peso del cuerpo hace siempre fuerza hacia ti, y te vas dando cuenta de que ya no siguen la línea de las barras de amortiguación. Esto último yo lo soluciono girando de cuando en cuando estos topes, y lo que estaba palante le doy la vuelta y lo paso patrás.

Por lo demás son muy chulas

La distancia entre abrazaderas se refiere a la pieza que has de poner encima para sujetar el manillar contra ellas. En las mías, que ahora que me fijo no son iguales, cada una lleva su tapa (igual por eso se me descentra mas fácilmente el manillar), pero en éstas has de poner una tapa como la original de HD que es de una pieza y los tornillos de arriba están mas separados que los de abajo. Mide de centro a centro de tus torretas actuales y debe haber esas 3.5".
 
Gracias por la respuesta.

Voy a montar la tapa original de Harley, y midiendo con el metro entre ejes de torres hay unos 9cm.

Pues si me dices que tienen tantos movimientos, no se qué hacer, si comprar las torrestas estas o un minicuelgamonos de 10" por 42€ en la misma tienda....

Es que me gusta el manillar de Fat Boy, pero me noto muy encorvado. También influye que vas sobre plataformas en lugar de sobre estrivos que van más adelantados, pero eso no lo toco, que es cómodo.

A ver si entre todos me echáis un cable.
 
Mi consejo es que no pongas torres altas con cuelgamonos, por el efecto palanca que origina. O torres altas con manillar plano (o casi plano), o torretas lo más bajas posibles con cuelgamonos de la altura que quieras o que te pida el cuerpo.


Saludos.
 
No no, si lo que yo quiero es poner unas torretas de 10cm en el manillar original de la Fat Boy, si pusiera cuelgamonos sería con las torretas bajas originales.

Solo preguntaba si no quedará muy raro levantar un manillar bajo con unas torretas, no se si lo ha hecho alguien. Si fuera así agradecería una foto.

Gracias!!
 
Mi consejo es que no pongas torres altas con cuelgamonos, por el efecto palanca que origina. O torres altas con manillar plano (o casi plano), o torretas lo más bajas posibles con cuelgamonos de la altura que quieras o que te pida el cuerpo.


Saludos.


Al leer el hilo me he acordado del otro hierro que tenía antes (una Shadow Aero750). Le puse unas torres de 15cm con un semi-cuelgamonos......QUE FEA SE QUEDÓ LA JAPUTA :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Parecía un saltamontes
:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Creo que el efecto estético debe ser desastroso. BUsca en google imagenes a ver si ves algo parecido, pero no creo que quede muy bien. Aparte de lo que te comentan los colegas de la conducción.

Un saludo
 
Pues no se qué deciros, no quedan del todo raro, verdad?

HD-Ridge-Drive-800.jpg


rightrear.jpg


Aunque yo las pondría rectas en vez de echadas para atrás.
 
Última edición:
La primera foto lleva las torres "pull-back" con un manillar tipo beachbar pequeño (es más o menos la estética de la Softail Deluxe). Así queda de maravilla y cómoda a tope....

La segunda foto, el tema es la distancia que queda entre lo que es el manillar y la tija, debido a la separación que dan las torretas. Ahora bien, para gustos, colores.......Yo personalmente me quedo con la estética de la primera foto. Me gusta el hierro más "low" :complice:
 
Hola, al final quizás optaré por estas, menos altas, solo unos 9cm, que restando lo que hacen las originales, subirá unos 5 o 6cm, imagino, y ya será suficiente, espero.

Torres Rectas 3,5" - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

En la descripción indica que no se incluyen los tornillos, pero me servirían los originales? Si se supone que para la tapa sirven, para la tija también?

Me falta ese dato para pedirlo.

Gracias!!!
 
Bueno, finalmente me he decidido por las torretas de 3.5" y este es el resultado.

Captura-2012-09-20-a-las-18.57.07.jpg


Captura-2012-09-20-a-las-18.56.45.jpg


Se ven un poco altas, pero no me desagradan, a parte de que ahora voy más cómodo y más recto, ya no voy apoyado sobre el manillar.
 
Ahora si quitas el manillar original y pones uno realmente comodo vas a flipar de lo facil que es tragarse km sin pantallas ni historias raras!!
 
Hola.

Primero pensé en cambiar el manillar por un minicuelgamonos de 10", pero estéticamente me gusta mucho el original de la Fat, por eso he optado por las torretas.

Desde mi ignorancia, qué se considera un manillar cómodo?

Gracias.
 
021.jpg


Como de la noche al dia. A mi el original me causaba un monton de problemas, fue poner ese Krome Early Glide-Stilo y besar al santo!
 
Atrás
Arriba