Qué os parece este respaldo para la forty?

Yo tengo una IRON y le compré un respando tipo Sissy Bar datachable que me parecia muy guapo. Con el tiempo me he dado cuenta que a estas motos no les queda nada bien los respaldos, de hecho, ya no lo llevo. Incluso si tengo que ir con la parienta al algun sitio cercano no se lo pongo. Solo lo uso para rutas largas con la parienta

Birritas fresquitas
 
Para mi estéticamente bien (aunque mejor sin nada ). Si vas a tener uno puesto fijo pues bien, pero para el pasajero no será muy cómodo... aunque mejor que nada seguro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
El tema es que la parienta me está braseando, por eso esto de los tornillos me ha parecido una idea cojonuda... porque se puede quitar y poner fácil. Pero no veo muy bien la seguridad de ese respaldo, la verdad... alguien lo ha probado?
 
Bajo mi modesta opinión creo que es mas estético que practico, yo creo que pondría un respaldo como mas cumplidor para su cometido, este igual es mas bajito y también queda menos feo ( todos sabemos que estas motos son sin lugar a dudas para montar un solo jinete) pero yo pondría algo que verdaderamente le acomodara al pasajero y el pensar que este solo tiene dos tornillos.... Plantea esto otro... Si tarde 5 minutos con dos tornillos que mas da si tardo 10 y estoy mas seguro de lo que llevo?
Espero no te moleste mi opinión... Es una forma mas de ver la solución a tu "problemilla".
Una vez mas tengo que decir que tu moto me encanta, para mi única con el aliciente de que salió así del horno :lengua_fuera:
Un saludo para todos y que tengáis buen domingo :complice:
 
Tienes toda la razón Tallog. Al final supongo que acabaré poniendo un respaldo de esos de quita y pon. Me alegra que te guste la amiga... y en su estado original... pero a veces hay que ceder. Ya he puesto el sillín doble y no queda del todo mal porque no está muy pensado para el pasajero (solo lo justo)...

Slds!
 
Yo me hice uno para la parienta y hasta se me duerme la condenada.Mide unos 75cm de alto.La tía va asentada con si fuera en el asiento del coche.Con dos cuadrados laminados del 16 un soplete y una radial...exo!!:cachondon:
 
Personalmente, estéticamente no me gustan las respaldos, pero reconozco que para el paquete es media vida, eterna lucha entre estética y practicidad
Jajaja......

Salud!!!!!
 
Esteticamente es un truño.Pero para el pakete y viajar va de putisima madre!!!!!!!!!!!!Como ya he dicho,la parienta se me duerme...
 
Joder, ya te digo motorhead que te lo has currado... aunque yo busco algo más discreto... y a ser posible fácil de quitar...
Slds!
 
Facil de kitar los es.Lleva dos tornillos del métrico ocho.Haber si coincidimos en algún lado y lo ves,jejejejeje.Lo ke tengo ke cromarlo para ke kede mejor.
 
joder, cuando quieras. queda guapo en tu moto pero en la mía no pega nada nada... sigo buscando respaldo pequeño
 
Atrás
Arriba