Qué os parece esta dyna? Ya la he probado

ATO

Well-Known Member
Hola amigos!

Os escribo porque estoy pensando muy seriamente en comprar esta moto http://www.foroharley.com/f61/ocasion-dyna-super-glide-nacional-varios-extras-precio-bueno-28072/ que vende el amigo jimbo. Estuve el domingo probándola y las sensaciones son varias. La primera es que comaprada a sportster vibra mucho, parece que tienes el móvil encendido pero creo que es normal. La otra sensación es que acelera que da gusto, o miedo, o ambas ;).

Me gustaría que me comentaseis cómo la veias y más particularmente problemas típicos en dynas y en especial en la dyna de ese año.

Muchas gracias de antemano y nos vemos en la road!
 
yo la veo cojonuda...
yo tengo una 35 aniversario del 2006 (la misma moto en esencia) y va de cine.

salu2
 
Lo importante és que tiene pcos km.. 13000 del 2006 está muy bien...si la has probado ya y te gusta tirá para adelante.. Antes de comprarla no está de más que la lleves a un mecánico de confianza y ver que no tenga nada raro,, vamos, eso es lo que yo haría..aunque aparentemente está muy bien..
y lo de la vibración és normal.. estás encima de un hierro.
 
Ato, está de PM, no lo dudes y cógela antes de que te la quiten. Casi que la estrenas tú.
 
Esta moto, con todo lo que lleva (extras) y los kilometros que tiene un precio como pocos (nueva se te pone en 16500 euros y pelada), y si es de Jimbo, aunque no le conozco personalmente, es KMZ (con eso digo todo). Si ya la has probado, ni te lo pienses. Suerte y animo.

Un saludo.
 
No he visto el precio
Lo bueno de venir de jimbo es que la moto es d un colega cercano y si se compromete que seguro lo hace , te puede dar una garantía

La moto esta bonita
Creo recordar que no le das micho gas a la moto asi q no te preocupes por lo q corra. Es una gran moto.
Aunque yo te sigo diciendo que te mires una softail mínimo

Te digo esto sin saber el precio d esta. Se lo importante q es ese dato para todos
 
Por ese precio es una moto cojonuda, lo que mas me gusta es la ultima foto ja ja como esta el tema xd:contento:
 
pues al final el compañero Ato, se la ha quedado, buena compra, la moto no era mía (si hubiera sido mía no la vendo:enamorado:) si no de mi amigo Jesduca, pero la moto está de lujo, va cómo un tiro, me alegro por Ato y Jesduca, dos buenos tipos, y me entristezco por mí, si hubiera tenido las pelas o vendido mi sportster no se me hubiera escapado...que la disfrutes con salud Ato, a ver si te vienes con KMZ de vez en cuándo y así podré seguir viéndola:enamorado:
 
Atrás
Arriba