Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo no se si eres de Madrid o cerca, pero yo iria a ver la Low. Puedes saber mucho de la moto metiendo su VIN aqui: Harley Davidson VIN Decoder @ Motoverse.com
El cuentakm marca 31.193 si leo bien, no son muchos. Y la rematriculacion podria ser por cambio de provincia cuando las matriculas eran provinciales, yo lo hice con un coche de barna y ahora es BFT.
En fin, si la tienes cerca vete a verla, aparentemente parece una buena ocasion.
Isetax, la de HD Cantabría la tengo vista, me encanta el modelo, pero no el color. Me gustaría negra, del 2005 aniversario o, la que más, del 35 aniversario, pero las que he visto por ahí son mucha pasta.
Esta tarde han visto la Sportster y se la quieren llevar, yo le he dicho que la vendo si encuentro algo realmente interesante y por ahora no veo gran cosa... Help me, Ronda!