Qué os parece esta Dyna Low Rider?

Me gusta mucho mucho más la Dyna negro mate y son 1500 pavos más (asumible imagino) yo no me lo pensaba entre las dos tío... Pero es mi opinion!

Saludos y suerte!

Pues yo no se si eres de Madrid o cerca, pero yo iria a ver la Low. Puedes saber mucho de la moto metiendo su VIN aqui: Harley Davidson VIN Decoder @ Motoverse.com

El cuentakm marca 31.193 si leo bien, no son muchos. Y la rematriculacion podria ser por cambio de provincia cuando las matriculas eran provinciales, yo lo hice con un coche de barna y ahora es BFT.

En fin, si la tienes cerca vete a verla, aparentemente parece una buena ocasion.

El hombre me comentó que era de un amigo americano suyo y que él la homologó aquí.

Isetax, la de HD Cantabría la tengo vista, me encanta el modelo, pero no el color. Me gustaría negra, del 2005 aniversario o, la que más, del 35 aniversario, pero las que he visto por ahí son mucha pasta.
Esta tarde han visto la Sportster y se la quieren llevar, yo le he dicho que la vendo si encuentro algo realmente interesante y por ahora no veo gran cosa... Help me, Ronda!

Gitanillo... esta parece una GRAN oferta, está nueva y creo que el tío aun la tiene:
<http://motos.thalom.com/detail/venta-de-harley-davidson-dyna/727802>

suerte!!

No se tio , ya vendiste la carburada, quieres una inyección??? hay ventajas y desventajas, o he pasado de EFI a Carb y estoy encantado, la Street Bob barata ojito con ella, ese modelo en concreto podía dar un fallo de motor bastante gordo.

Isetax, la de HD Cantabría la tengo vista, me encanta el modelo, pero no el color. Me gustaría negra, del 2005 aniversario o, la que más, del 35 aniversario, pero las que he visto por ahí son mucha pasta.
Esta tarde han visto la Sportster y se la quieren llevar, yo le he dicho que la vendo si encuentro algo realmente interesante y por ahora no veo gran cosa... Help me, Ronda!

el color es feo si... siempre se puede pintar antes de sacarla del conce son dos aletas y un deposito y seguro que se puede negociar eso... y una superglide custom con el motor en negro (atencion a esto es lo que mola de las low rider) tanto cromao por ahi y pintada al gusto negro mate con alguna filigrana... :pensamientos_torrid
de todas maneras yo me pillaba esa street bob por 9,5k y lo del fallo gordo no es tan gordo (creo que de 500 pavos o asi) ni tan facil que te toque a ti... creo y la mia entraria entre las posibles candidatas a joderse al ser del 2006 tambien tc 88" con 6 velocidades y hasta ahora va como un avion... aunque yo tengo 1 año de garantia porsia claro.

salu2

tiene buena pinta...pero se tendria que probar,esas cosas se tienen que ver en directo,hacer de detective,quien ea el propietario,pk se la vendio...etc

Atrás