Qué os parece esta Dyna Low Rider?

hola gitanillo la moto se ve aparentemente bien pero la encuentro cara depende tambien del estado del motor etc, un saludo
 
Ahí está la clave... en el motor, ya os digo que con BigTwin me pierdo, supongo que este será un TC 1450.
 
Miratela bien, que esas motos con sus años, han pasado por varias manos y puede que todas no la tratasen bien.
 
Lo que hay una cosa que no veo clara de esta moto. Es del 97 y por lo que veo en las fotos, el cuentakilómetros va en km/h y no en millas, por lo que se supone que es nacional. Entonces... porque lleva la matrícula de las nuevas si la mia es del 99 y todavía la lleva de las antiguas?

A ver si alguien lo aclara.
 
Me imagino que comprada en USA, cambiada el km y rematriculada de nuevo aqui, ya que si no me equivoco, la matricula que lleva CNN es de diciembre del 2002.


Saludos!!!!!!
 
También puedes rematricular un vehículo nacional. Por si quieres no ir llamando la atención con una antigua placa de Madrid en Cataluña o a la inversa... :complice:
 
Pero que cosa mas guapa señor!!!!!!! me pierden las low rider

El precio es bueno, eso sí es un evo con 13 años, pa lo bueno y pa lo malo.
 
Gitanillo, depende de lo que quieras, si buscas carburatas y po,po,pooo,po,poo,po con un toque custom retro, esa low rider es lo que estabas buscando.
Si prefieres un look más moderno, motor garantizado et al entonces una FXDC o Street bob a partir de 2007 y 11.000 € que haberlas hailas!!

Respecto al estado del motor la llevas a un taller especializado para que te la "oigan" y le hagan un test de comprensión. No tiene por qúe dar problemas salvo que haya dado un par de vueltas a la tierra
 
Pues ya me gustaría pillar una streetbob a un buen precio, y si es la TC96 ni te cuento... pero más de 11mil, como que no me llega...
La lowrider me encanta, pero me da yuyu...
 
mandos avanzados tapas skull asiento doble + respaldo...para mi perfecta es mas te la iba a recomendar yo...
va a durar poco creo yo...


salu2
 
Pues yo no se si eres de Madrid o cerca, pero yo iria a ver la Low. Puedes saber mucho de la moto metiendo su VIN aqui: Harley Davidson VIN Decoder @ Motoverse.com

El cuentakm marca 31.193 si leo bien, no son muchos. Y la rematriculacion podria ser por cambio de provincia cuando las matriculas eran provinciales, yo lo hice con un coche de barna y ahora es BFT.

En fin, si la tienes cerca vete a verla, aparentemente parece una buena ocasion.
 
Pues yo no se si eres de Madrid o cerca, pero yo iria a ver la Low. Puedes saber mucho de la moto metiendo su VIN aqui: Harley Davidson VIN Decoder @ Motoverse.com

El cuentakm marca 31.193 si leo bien, no son muchos. Y la rematriculacion podria ser por cambio de provincia cuando las matriculas eran provinciales, yo lo hice con un coche de barna y ahora es BFT.

En fin, si la tienes cerca vete a verla, aparentemente parece una buena ocasion.

Yo opino como Skyvagabond. Si la moto es nacional y ha sido rematriculada, ve a por ella. Si es importada y se ha cambiado el cuentakm, es para pensarselo.
 
Poco que añadir a lo que ya te han comentado.
Las "Low Rider" me encantan, y si es EVO más. Tienen un look especial, aparte de llevar algunos detalles más que las Super Glide o las Street Bob. Si puedes hecha un ojo a la Low Rider , pruébala, o que te la prueben.
La Street Bob me parece una ganga. Me gustaría saber porqué está tan barata.
De cualquier manera eres TU el que decide -la que más te guste, que esté bien-.
 
Atrás
Arriba