Qué os parece está cafetera por 9000 euros?

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
TenerCoche.com

Pues lo dicho,
Contactar por telefono por favor. Tiene gran cantidad de extras: Barras cromadas en las maletas. Filtro de aire. Carburador especial de gama alta. Bomba de aceite gama alta. arranque a distancia por mando. Alarma. Pistones de titanio y vielas de titanio nuevos, recien puestos. Ruedas sin estrenar. Tapas de motor decorados acero inoxidables. Dos tubos de escape originales y dos escape libres con cola de tiburon casa Harley. Puños. 3000€ en estras! El motivo de la venta es que somos unas familia de moteros que esta actualizando sus vehiculos.
Última actualización del anuncio: 02/01/2012 (12:29)
Harley-Davidson-Road%20king-2770-20111230112323.jpg
 
¿Filtro de aire? Menos mal que lo lleva :partiendose_de_risa
¿Carburador especial de alta gama? Podía poner el modelo.:ya_claro:
¿Arranque a distancia por mando? juer, como Michael Knight :lengua_fuera:
¿Pistones y bielas nuevos? :extranyado: No quiero pensar que les pasó a los viejos....
¿40.000km en 15 años? :me_pregunto_que_ocu

El precio no está mal... pero da miedo pensar que tengas luego que gastarte otros tantos.
 
Hombre, el precio no esta nada mal pero tiene razon Crowley, se tendría que preguntar que se le ha hecho concretamente al motor ya que si esta "restaurado" no sería mala compra....
Entiendo que los 40.000 km son a partir de la "restauracion" del motor? de esta manera se entendería tan pocos km en tantos años
por otro lado es una moto en tenerife y en las Islas no se rueda tanto como en la peninsula (cuestión de espacio!)
 
Puse el post, por ver que opináis, me parecía un precio relativamente bajo para una moto de estas...
Hombre si el tipo dice que la moto lleva todo oficial Harley, quizás en nuestro único concesionario puedas tener la info de la moto y digo quizás porq según parece no te pueden dar información sino hasta hace unos pocos años para atrás...
Lo de los kilómetros no me lo creería si fuera en una sportster o una dyna pero en está pueden ser reales, aquí una moto rutera se disfruta poco, pero digo me lo creería por el modelo, mi sportster tiene la mitad de años y más kilómetros jejeje.
 
Hay algo que me dice.....que no te fies....:extranyado:

Algo tiene que se escapa a la realidad...es mi opinión pero, si puedes pruebala y chequeala...

Suerte
 
Filtro de aire. Carburador especial de gama alta. Bomba de aceite gama alta...

Un timo, seguro, en cuanto veas anuncios con textos un poco extraños,...ni te molestes..., es un timo, las pags de compra-venta estan llenas de esto últimamente...

Quien va a vender su moto y dice que tiene "filtro de aire" (?)...escapes "cola de Tiburón"..etc, en cuanto veas un texto un poco raro,... timo al canto..., aunque cada vez traducen mejor. (Muchas veces copian, pegan textos de otros anuncios), otras veces, las mismas fotos venden una moto en Malaga-Barcelona y Baleares, por ejemplo.

Si quieres comprobarlo llama y veras que al final te piden algo de dinero,..para traer la moto de una isla, para lo que sea, cada vez son más imaginativos, pero casi siempre, timo, no hagas ni caso.:complice:
 
Pues nose... me da que debo ser el "raro" (véase entre comillas que no quiero que nadie piense mal...jejeje) pero yo no la veo precisamente barata... si te fijas en las fotos los cromados los veo picaditos (normal en una moto de tantos años) y no deja de ser del 97... nosé habria que verla en directo pero amos yo no lo veo un chollo...ni mucho menos :extranyado:
 
Yo pensé como Lucho desde que la vi, y tenía intención de ponerme en contacto para confirmarlo y ponerlo en conocimiento de la web, pero me extraño una cosa, y es lo de solo contacto por teléfono, generalmente los del timo suelen ser por email.
Por otra parte, no creo que por lo que cuesta traerla en barco de cualquiera de las islas, nadie la pague por adelantado sin verla jejeje ahora que de todo hay.

No sé si llamarlos a ver que me cuentan, no tengo intención de comprarme un carrito de helados pero si es una estafa me gustaría saberlo...aunque repito, la isla no es que sea pequeña pero al final casi que todos se acaban conociendo, no veo claro la estafa jeje
 
Llama y prueba, no vas a perder nada por intentarlo, y en el momento que te pidan pasta por adelantado los mandas a cagar a la vía y listo.

La moto mola bastante, al menos a mi me gusta muy mucho.
 
Lo de los kilómetros no me lo creería si fuera en una sportster o una dyna pero en está pueden ser reales, aquí una moto rutera se disfruta poco, pero digo me lo creería por el modelo, mi sportster tiene la mitad de años y más kilómetros jejeje.

No te engañes.... un evo es muy posible que sea de 5ª o 6ª mano (y 2 o 3 de ellas en otro país) y que cada dueño la haya "rejuvenecido" de la noche a la mañana, ya me entiendes.

Cambiar bielas a un evo (y entiendo que también cigüeñal) solo puede ser por algo realmente grave. Es de esperar que hayan sustituido también los asientos!
 
No te engañes.... un evo es muy posible que sea de 5ª o 6ª mano (y 2 o 3 de ellas en otro país) y que cada dueño la haya "rejuvenecido" de la noche a la mañana, ya me entiendes.

Cambiar bielas a un evo (y entiendo que también cigüeñal) solo puede ser por algo realmente grave. Es de esperar que hayan sustituido también los asientos!

Hombre teniendo en cuenta que hasta hace relativamente poco tiempo en Tenerife no había conce, habría que preguntarse donde se compro esa moto igual efectivamente es importada de Europa.....repito si fuera comprada en Tenerife, cabe la posibilidad de que los km sean reales, ahora lo de la reparación salvo que el señor quisiera montarle un kit de esos para hacer el motor más gordo, pero no sé......si en esta semana saco un rato llamo a ver...
 
fran1983 . . . viejuno !!! :cachondon: :partiendose_de_risa :cachondon: Mira que querer cambiar una sportster por un carrito de helados :complice:

Y hablando de la moto, todo depende de trato que haya llevado.Si se la quiere comprar alguien que le pega un poco a la mecánica, no la veo cara.

Habría que mirar como están la parte ciclo, suspensiones, chasis, parte eléctrica y si lo único que dudamos sería el motor, pues, intentándola rebajar a 8000 y guardando 2500-3000 para posible sustitución casi completa del motor . . . nos quedaríamos con una moto muy guapa, con motor nuevo por 11000 pavos; que no está nada mal.

Por otro lado, si la moto es para alguien que no sabe de mecánica y lo que quiere es comprar una moto para que le vaya perfecta y no tener que tocarla nunca; la veo barata para los años que tiene y ahí si que no la compraría.

Saludos
 
fran1983 . . . viejuno !!! :cachondon: :partiendose_de_risa :cachondon: Mira que querer cambiar una sportster por un carrito de helados
:complice:

Q va, que va, si tuviera ahora 9000 euros para tontunas, dejaba el motor de mi sportster impecable y alguna chuche más y viento, esta moto sólo ha sido más curiosidad que otra cosa, además si cayera en mis manos, le tendría que quitar muchas muchas cosas y ponerle un cuelga y peanut, y eso es mucha pasta para llevar pistones de titanio.....jejejejjee
 
o de la reparación salvo que el señor quisiera montarle un kit de esos para hacer el motor más gordo, pero no sé......si en esta semana saco un rato llamo a ver...
La única forma que conozco de hacer mas gordo un Evo es quitándolo y montando un S&S (o mejor aun, un Twincam Jims).
Aunque igual me equivoco y si la hay... :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba