51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
http://www.rinconbiker.com/tienda/es/motor/2479-kit-conversion-883-a-1200-ss.html
AUMENTA LA POTENCIA DE CUALQUIER HARLEY DAVIDSON SPORTSTER DE 883CC A 1200CC, SIN MECANIZAR NI REEQUILIBRAR LOS VOLANTES DE SERIE DE LA 883, POR QUE EL PESO LOS PISTONES SON LOS MISMOS QUE DE ORIGEN. TAMPOCO HACE FALTA MODIFICAR LA CULATA DEL CILINDRO. LA BÓVEDA DEL PISTON EMBUTIDO MANTIENE LA COMPRESIÓN CONTROLADA EN UNA RELACIÓN 9:4:1, MANEJABLE EN CARRETERA CON LAS CULATAS 883, SE TARDA EN INSTALAR LO QUE EN SUSTITUIR UN CILINDRO.
¿Falta algo, merece la pena o buscar opciones más completas, para motos que superen los 100mil km, cambiar más cosas?
Mucha gente habla de cambiar los cilindros cuando toque reparar motor pero no sé hasta que punto merece la pena no tocar el resto de partes que también tendrán un desgaste, no sé si me explico, birras.
AUMENTA LA POTENCIA DE CUALQUIER HARLEY DAVIDSON SPORTSTER DE 883CC A 1200CC, SIN MECANIZAR NI REEQUILIBRAR LOS VOLANTES DE SERIE DE LA 883, POR QUE EL PESO LOS PISTONES SON LOS MISMOS QUE DE ORIGEN. TAMPOCO HACE FALTA MODIFICAR LA CULATA DEL CILINDRO. LA BÓVEDA DEL PISTON EMBUTIDO MANTIENE LA COMPRESIÓN CONTROLADA EN UNA RELACIÓN 9:4:1, MANEJABLE EN CARRETERA CON LAS CULATAS 883, SE TARDA EN INSTALAR LO QUE EN SUSTITUIR UN CILINDRO.
¿Falta algo, merece la pena o buscar opciones más completas, para motos que superen los 100mil km, cambiar más cosas?
Mucha gente habla de cambiar los cilindros cuando toque reparar motor pero no sé hasta que punto merece la pena no tocar el resto de partes que también tendrán un desgaste, no sé si me explico, birras.