Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A los que habéis montado AVON COBRA que presión le poneis? por que yo los llevo montados en mi moto y no se si poner la presión que indica el manual que son para los DUNLOP de serie o ¿los AVON deben de llevar otra?
Birras, yo también tengo una 883R, montó los AVON en ambas y muy contento, atrás 160 y la rueda parece más grande, ITV pasada la semana pasada sin problemas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Puedes montar los dos aviones y la trasera la vendes por wallapop a alguien que la necesite y no llegue a una nueva.Son solo los traseros Metzeler que se hacen pedazos o tambien los delanteros?
Debo cambiar la delantera antes del invierno (creo que aguantera el veranno pero a ver) y los dos son Metzeler Marathon. Me encuentro bien con estos y penso cambiar solo la delantera porche la trasera tiene todavia bastante kms a hacer, y despues cuando debo cambiar los dos poner los Cobra porche me parece que tener uno de una marca (Metzeler) atras y poner un Avon delante no es muy buena idea.
Es que comprar dos Aviones cuando la trasera Metzeler esta todavia bien .................
Si tambien los delanteros Metzeler van en pedazos cojo directamiente dos Aviones
A Spitfire fighter plane of course my friend
:malas_intenciones: