Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los blancos son muy guarretes.
Quedan chulos pero hay que pasarles la mopa de tanto en tanto.
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Birras, yo también tengo una 883R, montó los AVON en ambas y muy contento, atrás 160 y la rueda parece más grande, ITV pasada la semana pasada sin problemas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Reul007, tuviste que recortar el protector de la correa para la avon 160?
La compre de 2 mano y ya venían con los AVON, te diría que al 99% no recortaron nada, todo está en su sitio.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Entre Avon y Commander, ¿cuáles cogerán temperatura antes? Hago muchos recorridos cortos...
Bueno, en vista de que no hago muchos km/año (5000 +-) tiraré a por los Avon a ver qué tal, ya os contaré...
Gracias a todos
¿ Existe alguna diferencia entre Avon Cobra AV71 150/80-16 y AV72 150/80-16 ?
Entiendo que ambos neumáticos van en la rueda trasera ¿ no ? :me_pregunto_que_ocu
Hola cómplices, aprovechando el hilo ( no le sepa mal a nadie), alguno de vos sabría decirme la conversión de medida del neumático trasero de una sportster, a medida americana. Europea 150/80 R16 = Americana...
Pero Davicico, si son las medidas exactas de la rueda trasera .... 150/80 16. Porque, existen ruedas de 150 delanteras, tan grandes? És que los de la web Pneus Online me han confirmado que se puede montar detrás ... :me_pregunto_que_ocu de
Gracias cómplice:MV85 es el que buscas