Qué modelo son estos progressives?

santaklaus

Well-Known Member
Hola. Voy a comprar de segunda mano unos progressive que he visto y me pillan mas o menos cerca. Lo que ocurre es que el dueño no sabe decirme para que modelo son y por los datos que me da no puedo averiguarlo. La foto es esta:

dibujo2xg.png

Son de 412 de 12 pulgadas. y la info que me mando de la pegatina del lateral es esta:

Ww16733
Ps 12" st/ D 412 std
Paar FRMORUS.JMA
412(blk) hly 12.0"


Bueno a ver si alguien me puede decir si me vale para mi sportster del 2008.

Birras para todos.
 
Nadie sabe nada? Ningún gurú se atreve a decirme si me valdrían?
Vamos hombre aconsejadme algo.
 
oye acabo de ver esto, son unos progressive 412, de 12 pulgadas, sirven para cualquier moto en realidad, lo único que si la tuya tiene mas pulgadas, bajará la moto y si los tuyos tiene menos, pues subirá la moto
 
Hombre gracias kero. Ya pensaba que nadie lo sabria. Entonces no notare diferencia con respecto al modelo para sportster?
Yo llevo los originales pero con una pletina que hice similar al lowering kit.
 
hombre, es que tu mismo te has respondido, quizás por eso nadie ha dicho nada, son unos progresive modelo 412 tamaño 12", el resto lo que dice kero, son universales para cualquier tipo de moto, si llevas unos más cortos subirás la moto y si los llevas más largos la bajarás...
 
Si hombre lo de la altura lo he entendido. Se que doce pulgadas es lo que busco en altura. Lo que dudaba es que al no estar diseñado para sportster puede que no funcionen igual. Por ejemplo una dyna pesara mas y por lo tanto tendria otras especificaciones. No?
 
Se de bastante gente que prefiere montar los Progressive de la Dyna a la Sportster. Supongo que porque los Standard de Dyna son mas firmes que los Standard de Sportster y menos duros que los Heavy Duty de Sportster.

En cuanto a los de la foto, sin la referencia de Progressive es dificil saber para que modelo son.
 
Atrás
Arriba