Mu buenas. Vuelvo con " lo mío", pues sigo sin poder solucionarlo.
Camino de Budapest, en Salamanca todavía, me deja de funcionar el velocímetro y el ralentí, los dos juntos.
En el conce de Zaragoza el mecánico me aseguró que el fallo estaba en el sensor VSS, el sensor de velocidad. No tienen en el conce(ya me extrañó ) y sigo mi ruta. En Budapest lo encuentro en el conce y me lo cambian, pero sigue con el mismo fallo. Ya había limpiado la válvula IAC, dos cosas descartadas. La moto iba bien media hora o más y luego ya se venia abajo el velocímetro y el ralentí, deduzco que tiene que ver con algo que al calentarse deja de funcionar. Curiosamente después de cambiar el sensor VSS en Budapest ya no funcionaba ni en frio...mala colocación del sensor o vete tú a saber. Un miembro del foro en la quedada de Lugo me dijo que podría ser el regulador, es lo que todavia no he cambiado, lo he pedido y lo cambiaré en cuanto llegue.
) y sigo mi ruta. En Budapest lo encuentro en el conce y me lo cambian, pero sigue con el mismo fallo. Ya había limpiado la válvula IAC, dos cosas descartadas. La moto iba bien media hora o más y luego ya se venia abajo el velocímetro y el ralentí, deduzco que tiene que ver con algo que al calentarse deja de funcionar. Curiosamente después de cambiar el sensor VSS en Budapest ya no funcionaba ni en frio...mala colocación del sensor o vete tú a saber. Un miembro del foro en la quedada de Lugo me dijo que podría ser el regulador, es lo que todavia no he cambiado, lo he pedido y lo cambiaré en cuanto llegue.
Mi esperanza ahora es que a alguien del foro le haya pasado lo mismo y me ilumine, porque ahora mismo estoy totalmente perdido.
Se trata de una Road King del 2003.
Gracias de antemano por los posibles consejos.
	
		
			
		
		
	
				
			Camino de Budapest, en Salamanca todavía, me deja de funcionar el velocímetro y el ralentí, los dos juntos.
En el conce de Zaragoza el mecánico me aseguró que el fallo estaba en el sensor VSS, el sensor de velocidad. No tienen en el conce(ya me extrañó
 ) y sigo mi ruta. En Budapest lo encuentro en el conce y me lo cambian, pero sigue con el mismo fallo. Ya había limpiado la válvula IAC, dos cosas descartadas. La moto iba bien media hora o más y luego ya se venia abajo el velocímetro y el ralentí, deduzco que tiene que ver con algo que al calentarse deja de funcionar. Curiosamente después de cambiar el sensor VSS en Budapest ya no funcionaba ni en frio...mala colocación del sensor o vete tú a saber. Un miembro del foro en la quedada de Lugo me dijo que podría ser el regulador, es lo que todavia no he cambiado, lo he pedido y lo cambiaré en cuanto llegue.
) y sigo mi ruta. En Budapest lo encuentro en el conce y me lo cambian, pero sigue con el mismo fallo. Ya había limpiado la válvula IAC, dos cosas descartadas. La moto iba bien media hora o más y luego ya se venia abajo el velocímetro y el ralentí, deduzco que tiene que ver con algo que al calentarse deja de funcionar. Curiosamente después de cambiar el sensor VSS en Budapest ya no funcionaba ni en frio...mala colocación del sensor o vete tú a saber. Un miembro del foro en la quedada de Lugo me dijo que podría ser el regulador, es lo que todavia no he cambiado, lo he pedido y lo cambiaré en cuanto llegue.Mi esperanza ahora es que a alguien del foro le haya pasado lo mismo y me ilumine, porque ahora mismo estoy totalmente perdido.
Se trata de una Road King del 2003.
Gracias de antemano por los posibles consejos.
 
	 
  
  
  
  
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 
 
		 ) he ido con el fallo del velocímetro y el ralentí. Funcionaba todo durante un rato y luego fallaban las dos cosas. El sensor lo conseguí en el conce en Budapest. Me lo cambiaron y curiosamente desde ese momento ya no tenía ni los 20 minutos de gracia. Directamente ya no me funcionaban las dos cosas. Al llegar a casa me da por cambiar el sensor y poner de nuevo el viejo y...¡voilá! me funciona todo otra vez. Entiendo que el sensor nuevo estaba mal(Bugui ya lo había insinuado). Otro compañero me dijo que había creído ver que la intensidad de la luz trasera de mi moto oscilaba y podia ser el regulador. A la vuelta he comprobado que la barra que sujeta los indicadores y la luz de posición estaba floja y vibraba, quizás es eso lo que veía Oquendo que venía tras mío y pensó que era la luz la que oscilaba. Lo pedí, lo tengo, pero no lo he cambiado porque creo que en realidad el problema es el sensor. Aquí hago trayectos cortos de momento y todo va bien, cuando haga una ruta larga(con cuidado para no salirme de la isla
) he ido con el fallo del velocímetro y el ralentí. Funcionaba todo durante un rato y luego fallaban las dos cosas. El sensor lo conseguí en el conce en Budapest. Me lo cambiaron y curiosamente desde ese momento ya no tenía ni los 20 minutos de gracia. Directamente ya no me funcionaban las dos cosas. Al llegar a casa me da por cambiar el sensor y poner de nuevo el viejo y...¡voilá! me funciona todo otra vez. Entiendo que el sensor nuevo estaba mal(Bugui ya lo había insinuado). Otro compañero me dijo que había creído ver que la intensidad de la luz trasera de mi moto oscilaba y podia ser el regulador. A la vuelta he comprobado que la barra que sujeta los indicadores y la luz de posición estaba floja y vibraba, quizás es eso lo que veía Oquendo que venía tras mío y pensó que era la luz la que oscilaba. Lo pedí, lo tengo, pero no lo he cambiado porque creo que en realidad el problema es el sensor. Aquí hago trayectos cortos de momento y todo va bien, cuando haga una ruta larga(con cuidado para no salirme de la isla