Qué equipo de musica sería un buen sustituto del arman kardon de serie???

KIKO-HD

Well-Known Member
Hola amigos!!

Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué equipo de música instalariáis en vuestra TOURING en caso de querer sustituir el Arman Kardon de serie???

Una cosa imprescindible en mi caso es que fuese compatible con los mandos de manillar de serie, ya que en la Road Glide el aparato queda demasiado alejado del conductor como para andar cambiando de emisora ó subiendo ó bajando el volumen en marcha... :temeroso::temeroso::temeroso::temeroso:

Pues nada, quedo a la espera de vuestros sabios consejos y de momento os lo agradezco por anticipado con unas buenas "birracas virtuales" para todos!!!

Muchas gracias!!
 
yo seria mas partidario de cambiar los altavoces.. si es que necesitas mas o mejor sonido

salu2
 
mirate este enlace,yo lo puse en la mia y estoy muy contento,tengo amigos con ultras que despues de haberlo escuchado estan pensando en cambiarlo por el harman

pincha aquí>>>>Google Traductor
 
Última edición:
Si tu pregunta va por lo de la calidad de sonido, te diré que Harman-Kardon es de lo mejorcito en sonido para vehículos. De hecho en Mercedes, cuando solicitas el equipo de alta gama, te instala un H-K.
Si quieres mejorar el sonido de la moto, lo que puedes hacer es cambiar los altavoces por otros de más calidad o incluso poner un amplificador (que H-D tiene en el catalogo de accesorios, y que la electra glide CVO monta de serie) y seguro que mejora el sonido.
 
Hola a todos!!

En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas, me empollaré bien los enlaces que me habéis pasado y a ver qué solución le doy a mi problema.

Realmente no tiene que ver con el sonido, ya que se oye de maravilla, mi problema tiene que ver con el "display" (ó pantallita de toda la vida) que no me funciona y no he encontrado de momento quien me lo arregle, y para comprar otro aparato igual pues quería saber qué opciones tengo en el mercado...

Pues eso, muchas gracias de nuevo a todos y os debo unas "frescas"!!!! :complice:
 
Hola a todos de nuevo!!

Estoy a la espera de que un amigo "intente" reparar mi equipo de música, pero ya estoy mirando otras opciones (por si acaso, je,je)

Este modelo me gusta: LCD MP3 SONY CDXGT 430T2EI.YE es de la serie CDX pero otro modelo al que Crowley hace referencia en el post que me aconsejó para encontrar la solución, por lo que mi pregunta es si éste también sería compatible con los mandos de la moto ó si haría falta el adaptador de EglideGoodies...

Muchas gracias de nuevo y más "frescas" para todos!!! Hoy apetecen y mucho, qué calor!!!!
 
Atrás
Arriba