qué chorra pasa con mi alarma en la softail heritage

HDPaco

Well-Known Member
Pues no sé que pasa, cuando pongo la alarma desde el mando a distancia ,(el mando es de solo 1 boton tanto para ponerla como para quitarla y el mando tiene la forma del logo de Harley, osea que es el original), suenan dos "pic-pic" y se encienden los intermitentes 2 veces, hasta ahí bien.

Ahora bien, cuando la quiero quitar, le doy al boton del mando, y hace otra vez el sonido de que está puesta y se vuelven a encender 2 veces los intermitentes , le vuelvo a dar y vuelve a sonar como que está puesta (el testigo de la alarma del cuentakilometros indica que está puesta).

Así varias veces hasta que llega un momento que se enciende 1 vez los intermitentes: señal de que está quitada, el testigo de alarma del cuentakilometros se apaga indicando que en ese momento ya no tiene la alarma. ha habido veces que me he tirado 15 minutos hasta ver si se quitaba. ¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿conocéis a alguien que le haya pasado?¿puede ser que se esté acabando la pila y es una forma de avisar?
 
Para quitar la alarma tienes que dar al boton dos veces seguidas por lo menos en la mia es asi
 
Haz caso a Derbi, pero puntualizo:

- Para poner alarma: pulsar y aguantar hasta que la moto haga pip-pip! + destello intermitentes
- Para quitar alarma: pulsar dos veces seguidas sin aguantar. La moto hace pip-pip! + 1 destello intermitentes

That's all, folks!
 
pues he ido a la relojeria y han medido la pila y el medidor indica que está bien cargada.

Chico, no sé que chorra pasa. he intentado hacer lo de pulsar 2 veces pero no responde, ¿es mejor ponerse delante de la moto?¿detras?, ¿de un lateral?, más bien creo que el mando está a punto de cascar... lo llevaré a algún cerrajero para que me haga un nuevo mando. ¿habéis encargado alguna vez mandos para la alarma de la moto? igual está tan encriptado que no se puede hacer a no ser que te lo haga un concesionario oficial
 
Última edición:
El mando tiene que ser el original en el concesionario, ojo hay para el mercado americano y europeo, por lo menos en mi softail 2003, suelen ir dos emparejados y te lo hacen ellos en un momento.

Prueba a acercarte a la moto y colocarlo justo encima del depósito de aceite. de todas formas si la moto reconoce el mando pues dices que se enciende y apaga dos veces, y unicamente no lo reconoce la orden de desactivar alarma debe ser otra cosa.. ..

Suerte
 
Atrás
Arriba