Qué chaqueta recomendáis para verano?

NaveganteII

Well-Known Member
Pues ya lo dice el título, las temperaturas que hay ya cada vez me hacen más plantearme si coger la chaqueta o no porque solo tengo de invierno, pero no quiero ir sin chaqueta.

Si me recomendáis algo bueno bonito y barato que acompañe a mi negra, y si me decís donde comprarla por Madrid, pues perfecto.

Gracias y una ronda muy friaaaa!!!
 
En piel hay chaquetas con agujeritos.
Hay goretex con agujeritos.
Hay cazadoras tejanas.
Yo tengo guantes de piel con agujeritos y se nota mucho el fresquete.
 
Yo llevo una Air Flux de Dainese, por internet la puedes encontrar desde 100€ más o menos la negra entera. Yo la compré en un gris, más fresquito para el verano y me ha salido por 140 en Autoservicio del motorista, en internet no la encontré más barata pero tienen una promoción que te regalan unos guantes de verano muy buenos (marcaban 59) hasta el 30 de junio.
La chaqueta es la más fresquita del mercado, es de rejilla en el pecho, media manga y espalda aunque a las 3 de la tarde en julio te asas igual aunque vayas en pelotas....pero lleva protecciones en codos, hombros y le puedes poner en la espalda, yo la llevo puesta.
 
Yo tengo esta, es entra airecito por los agujeros, pero como dicen por arriba, con estos calores te asarás igual, jejeje

CHAQUETA DAINESE ZENTEX N

Me gusta mas el tacto y la estetica de la piel. ¿Alguno teneis la de piel perforada de HD(98141-10VM)?


98141_10vm.jpg
 
Yo tengo esta, es entra airecito por los agujeros, pero como dicen por arriba, con estos calores te asarás igual, jejeje

CHAQUETA DAINESE ZENTEX N

Muy chula, aunque también está muy bien la que propone "soydelsur" pero tengo la misma duda, qué tal será la chaqueta de piel, negra y un sol de justicia...?

Probablemente la mejor opción sería un gris o un blanco, pero no termino de ver la estética de la Iron con chaqueta blanca...aunque seguro que iría mucho más fresco...
 
Atrás
Arriba