Ultrahuelva: dime el modelo del Nolan 102, ya que espero la electra en breve.
He mirado la web y hay tres modelos: target, matrix y secret.
Y ya que te molesto, me podrias decir si los reposapies que me indicaste hace un mes, mas o menos, el precio que pone es de uno o de los dos reposapies....
Ximemu... para el Nolan 102, hay tres acabados de pintura/decoración que son target, matrix y secret.... realmente el casco es el mismo. Sí tienes que buscar que sea el Nolan 102
N-com ya que este modelo viene perfectamente preparado para acoplarle el intercom como el de Harley. Realmente el intercom se coloca en cuestión de 5 minutos....
He mirado la página de Nolan, y el modelo 102 N-com parece que ya ha sido sustituido por el 103..... Yo tengo desde hace años el 102, y cuando renové el de mi mujer (hace unos meses) en la tienda sólo encontré el 103.... Tiene dos diferencias básicas sobre el 102(la pantalla parasol es interna), y su mentonera está más cerca de la boca, por lo que en un micro voluminoso como el de Harley no tienes espacio libre y sientes el micro incrustado en los labios.... Lo descambié y la tienda pidió el 102 a fábrica, y sin problemas....
El 102 es un casco bastante silencioso. Es del tipo abatible, y una visera "parasol" muy útil. Tiene una base extraible que evita la entrada de aire, frio y ruido por el hueco bajo la barbilla, cierre microlock, y buena ventilación. Interior extraible y lavable.
Los auriculares Harley caben en los profudos huecos a la perfección, incluso el velcro para agarrarlos ya viene instalado en el casco, el agarre de la mordaza de la base-enchufe agarra muy bien en la base del casco que no está pintada y es de un plástico más blando y flexible, y la mentonera está bastante adelantada por lo que el micro cabe perfectamente. Al levantar la mentonera no hay interferencias de movimiento con el micro.
El 102 es fácil de encontrar... se ha vendido en cantidad y es frecuente que haya tiendas que lo tengan en stock... y siempre se puede consultar a fábrica si quedan unidades disponibles... o buscarlo por internet...
Ojo esto no es un publirreportaje... no me baneeis... JAJAJAJAJA... es que estoy encantado con él...
Mándame un privi con el asunto de los reposapiés, porque no he sido capaz de encontrarlo....
Saludos,