Qué "3" cosas le pedirías a Harley para 2015?

Victarion

FH SUPPORTER
Feliz año compañeros, espero que os vaya bien este 2015 a todos y que nos jartemos de hacerle km a las motos. Abro este tema un poco chorra, para que soñemos un poco que es gratis. Si pudieses pedirle 3 y solo 3 cosas a Harley para 2015, cuáles serían?

Me arranco:

1- Que se acabe la historia de las 1HD y 5HD

2- Que los espadines se pudiesen desmontar como hace años.

3- Que las llantas fueran tubeless.
 
Feliz año compañeros, espero que os vaya bien este 2015 a todos y que nos jartemos de hacerle km a las motos. Abro este tema un poco chorra, para que soñemos un poco que es gratis. Si pudieses pedirle 3 y solo 3 cosas a Harley para 2015, cuáles serían?

Me arranco:

1- Que se acabe la historia de las 1HD y 5HD

2- Que los espadines se pudiesen desmontar como hace años.

3- Que las llantas fueran tubeless.

4- Que frenasen
 
Yo solo le pediría una cosa a la MOCO.
Que acabasen con los distribuidores en exclusiva y que cualquier mortal pudiera comprar por la www sin restricciones.
Pero vamos que aunque se lo pida a los reyes magos,al Sr. Noel va a ser que no.
Saludos
 
5. Acabar con los defectos de siempre (juntas balancines, embrague, empañamiento del cuentaKM, etc….)
 
6. Menos electrónica
7. Que en general los concesionarios no sean tan sinvergüenzas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
3- Que las llantas fueran tubeless.

Yo pensaba que ya lo eran, si la mia tiene más de 20 años y no llevan cámara :me_kagun:

Yo pediría:

8. Que saquen una edición 25 aniversario de la Fat Boy.
9. Que vuelvan a la filosofía de los 80-90, es decir, motos diseñadas para facilitar la vida al usuario que quiere meterle mano a las entrañas de su burra.
10. Que dieran la opción de llevan neumáticos no tan gordos, no a todo el mundo le gusta la ruedaca trasera de 200 :me_pregunto_que_ocu

Que iluso soy :cachondon:

Victarion, es esto una colecta de opiniones para el proyecto "Rushmore"? :partiendose_de_risa
 
Yo pensaba que ya lo eran, si la mia tiene más de 20 años y no llevan cámara :me_kagun:

Yo pediría:

8. Que saquen una edición 25 aniversario de la Fat Boy.
9. Que vuelvan a la filosofía de los 80-90, es decir, motos diseñadas para facilitar la vida al usuario que quiere meterle mano a las entrañas de su burra.
10. Que dieran la opción de llevan neumáticos no tan gordos, no a todo el mundo le gusta la ruedaca trasera de 200 :me_pregunto_que_ocu

Que iluso soy :cachondon:

Victarion, es esto una colecta de opiniones para el proyecto "Rushmore"? :partiendose_de_risa

Las lenticulares como las tuyas lo desconozco, pero las radiales llevan cámara.
 
Pues yo les pediría...... 1º que bajasen el precio, 2º que bajen el precio un poquito mas, 3º Bajar el precio
 
1: que le quiten la concesión a los de Sevilla.
2: que desaparezca los problemas con 1HD y 5HD.
3: que cuidan los usuarios despues de comprar la moto.

Salu2
 
1. Que vuelva la carburación.
2. Que vuelva la horquilla Springer.
3. Que bajen los precios de accesorios y ropa en general que los aranceles de las motos se los pone la UE pero lo del precio de la ropa y accesorios en general es de juzgado de guardia.

PD: Patata te deseo suerte en tu búsqueda, ya que la buscas en el foro pon un post y pregunta por alguna artillera solitaria:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
1. Que mi moto fuera como un RG-31 cuando un conductor _________ que vaya liado con el WhatsApp me alcance por detrás, no respete mi prioridad, abandone una rotonda desde el interior cruzándose por delante de mi, etc...
2. Un invento para poder variar en marcha la altura de la pantalla del batwing.
3. Una entrada USB para el equipo de música (esto ya está pero a mi me llegó tarde :angry:)
 
Atrás
Arriba