QUÉ TUBOS PASAN LA ITV SIN PROBLEMA EN FATBOY?

JAUME-FIGUERES

Active Member
Hola a todos y birras o lo que os apetezca,

Tendré que cambiar mis tubos Vance&Hines big shots long de mi Fatboy FLSTF 2003 para poder pasar la ITV y quisiera saber si alguien me puede informar sobre los que la pasan sin problema para empezar a buscarlos.

Al cambiarlos hay que retocar algo en la carburación o no hará falta? Los tubos ya venían con la moto, que es de segunda mano y no tengo ni idea...

Muchas gracias y un abrazo!
 
solo "pasaria" con los originales
si solo quieres pasar la ITV, no te hace falta retocar carburacion ni na, se los pones, pasas la ITV y despues vuelves a ponerle los tuyos
saludos
 
Exacto. Yo la pasé el mes pasado solo cambiando los tubos por los originales y sin problemas. Intenta buscar a alguien que te los preste, que seguro que hay mucha gente que los tiene en el trastero y no le importaría dejártelos un par de horas.
 
Muchas gracias Little y Koyote!

Me queda un pelin lejos pero os lo agradezco! De todas maneras, sabeis si en la Fatboy FLSTF del 2003 sirven las de modelos posteriores?

También he visto que hay unos silenciadores "Quiet Baffles" de V&H que parece que "calman" un pokito el ruido...Alguien los conoce? Se nota el cambio?

Saludos y ánimo que ya es viernes!
 
Jaume, si te sirven los originales de una Softail Deluxe del 2006 te los podría prestar para que pases ITV y estoy en Argentona (BCN).

Yo ahora llevo unos V&H Softail Duals y les instalé el "quiet baffle". Sólo atenúa unos 3 dB, lo cual es muy poco para que con ello puedas pasar ITV.

También tienes la opción de desmontar la parte final del tubo, meterle lana de acero para taponar lo suficiente para matar el ruido y luego volver a montar. Al salir de la ITV lo quitas y problema resuelto.
 
[quote user="CROWLEY" post="56615"]Yo ya pasé una ITV con los SE Street Performance.

:cool:[/quote]

....... :roll: ....Ya salió el otro!! :wink:

Crowley, ¿SEGURO QUE NO VAS A COMISIÓN? :shock: .... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
[quote user="JAUME-FIGUERES" post="56610"]Muchas gracias Little y Koyote!

Me queda un pelin lejos pero os lo agradezco! De todas maneras, sabeis si en la Fatboy FLSTF del 2003 sirven las de modelos posteriores?

También he visto que hay unos silenciadores "Quiet Baffles" de V&H que parece que "calman" un pokito el ruido...Alguien los conoce? Se nota el cambio?

Saludos y ánimo que ya es viernes![/quote]

Yo llevo los silenciadores en los V&H y sí he notado reducción de decibelios (aunque no demasiado). Eso sí, con los silenciadores tampoco pasas la ITV ... al menos que tengas algún amigo :wink:
 
Muchas gracias Fatboy, te lo agradezco! Investigaré a ver si me pueden servir y te lo comentaré! Por ebay he visto algunos de EEUU de fábrica a bastante buen precio, lo malo son los portes de envio que luego te clavan bastante pero no sé si son fiables.

A parte de para la ITV, por muy guapos que queden cuando hacen demasiado ruido y molestas o llamas mucho la atención la verdad es que no me mola nada.

El otro día al ponerla en marcha en el centro de Figueres pegó una explosión que el tío que vende castañas con un trenecito casi me pega del susto que se pegó el pobre... me morí de verguenza!

Muchas gracias a todos y saludos!
 
[quote user="CROWLEY" post="56615"]Yo ya pasé una ITV con los SE Street Performance.

:cool:[/quote]
No jodas, ¿donde?
 
aqui en almería hay un colega que ha pasado la ITV con su sporty llevando unos scream eagle II sin problema alguno...
 
EFECTIVIWONDERRRRRRRRRRRRRRR
no se trata de que tubos pasan la ITV.... sino... en que ITV paso los tubos???
 
Atrás
Arriba