Aviador Well-Known Member 15 Ene 2012 #1 Os parece bien este jueves donde siempre. A ver si nos juntamos unos cuantos,venga esos nuevos compañeros. Birras
Os parece bien este jueves donde siempre. A ver si nos juntamos unos cuantos,venga esos nuevos compañeros. Birras
PEIPER Well-Known Member 15 Ene 2012 #2 ¡¡¡Joeeeeerrrrr...!!!!! Ultimamente siempre coincide con mi turno de tarde.:lengua_fuera:
kaito Well-Known Member 15 Ene 2012 #3 Yo si me lo permite el trabajo , acudire a echar alguna birra.
Rate Member 16 Ene 2012 #5 Yo no puedo, lo siento tengo cosas que hacer pero si hacéis salida el domingo lo más seguro que si me anime Saluds
Yo no puedo, lo siento tengo cosas que hacer pero si hacéis salida el domingo lo más seguro que si me anime Saluds
kaito Well-Known Member 19 Ene 2012 #9 Solemos quedar mas tarde, pero por mi, si quereis adelantamos la hora.
nak_zgz Well-Known Member 19 Ene 2012 #10 A mí, cuando me digáis! 19:30-20? que es que no me acuerdo cuál es la "hora oficial harley-heaven", jajajja
A mí, cuando me digáis! 19:30-20? que es que no me acuerdo cuál es la "hora oficial harley-heaven", jajajja
kaito Well-Known Member 19 Ene 2012 #11 Si Nak solemos acudir a las 19:30 mas o menos, esta tarde nos vemos, ah y traete alguna de las motos para verla.
Si Nak solemos acudir a las 19:30 mas o menos, esta tarde nos vemos, ah y traete alguna de las motos para verla.
nak_zgz Well-Known Member 19 Ene 2012 #12 Claro! me acercaré con la oscura. Por lo menos no hay ninguna japonesa! artiendose_de_risa