Q os parece este presupuesto?

crow7

Member
Muy buenas y birras pa todo el mundo... No sé si este es el lugar indicado para colocar este tema ya q llevo pokito tiempo por aki, si no es así decidmelo pa otra vez... Pues eso q ayer pedí presupuesto en un taller aki en Murcia sobre los escapes vh ss en negro junto con los silenciadores, filtro y remapeo, todo por 579 euros puestos. Un saludo y gracias de antemano.
 
Hacho!, ¿Que taller es ese?, y ¿ande pijo está la trampa?.
Mu barato paice eso.
Mejor busca en la red comentarios sobre el taller en cuestión... no vaya a ser el demonio
Un abrazo
 
Haber si vas ha tener, a los civiles luego destrás tuya jejeje:cachondon::cachondon: como no sea todo de tercera mano por lo menos?
 
A ver, lo detallo todo ya q acabo de hablar con el dueño del taller; escapes vh ss 491 euros, silenciadores 75 euros, filtro 76 euros, con el descuento sé queda en 579 euros, y por remapear me cobra 50 euros, ya que según el cobra lo que kiere puesto que la máquina es suya y los mapas tb, sin necesidad de comprar ningún sest, el nombre del taller no sé si se puede dar pero es bastante conocido en Murcia, y está en Molina de Segura. Birras pa todos.
 
Pregunta directamente .... ¿Donde esta la trampa? .... Por ese precio uno se tira a la piscina de cabeza, pero cuidadin... No sea que no tenga agua.
 
eso es lo que me costaron los V&H sideshots. De todas maneras, cabe sospechar cuando el fabricante los vende en 460$ mas tasas, añade la importación y el 18% de iva. Por cierto, si te los ponen y quedas contento dinos que taller es que y voy.. de Alicante a Murcia hay un paseo. XDD
 
Pues yo lo veo a un buen precio y no es la primera vez que veo esos precios, incluso en Madrid.

Un saludo!
 
A ver, lo detallo todo ya q acabo de hablar con el dueño del taller; escapes vh ss 491 euros, silenciadores 75 euros, filtro 76 euros, con el descuento sé queda en 579 euros, y por remapear me cobra 50 euros, ya que según el cobra lo que kiere puesto que la máquina es suya y los mapas tb, sin necesidad de comprar ningún sest, el nombre del taller no sé si se puede dar pero es bastante conocido en Murcia, y está en Molina de Segura. Birras pa todos.
Que filtro te pone???
 
Que modelo de V&H son? porque ss puede ser side-shot, straight-shot, short-shot...... y los precios difieren bastante.
 
Atrás
Arriba