Lucellos
Well-Known Member
Bueno pues esta mañana temprano sali desde Alicante al conce de Murcia para la revision, pues a medio camino noto golpecitos en mi pie izquierdo... y :yb643[1]: la palanca de cambio estaba suelta!!!!
La barilla que une la palanca con el cambio se habia soltado, estaba sin marchas!!!! Decido seguir ya que voy por la autovia y voy en 5ª, pero la barrilla se solto de delante y estaba casi tocando el suelto en direccion contraria, intento ir lo mas recto posible hasta que ZASSSS toca suelo y me cambia a 4ª, se revoluciona, bajo a 80km y me toca parar por WUEVOS...:temeroso:
Con un ojo en los camiones que pasan a metro y medio, y otro en la p... palanca, se perdio el tornillo. Imagino que debido al golpe que tuve hace un mes, y el cambio estaba tocado(me lo cambiaran entero). Miro a mi lado y veo un cable, y con la inspiracion de MCGIVER, me pongo a buscar un alambre por fuera de la carretera, encuentro uno oxidado pero duro, saco mi mini.leterman que llevo en la alforja, y enderezco la barilla y meto el cable a modo de union, le hago un nudo marinero:lengua_fuera: y a funcionar.
Compruebo que todas las marchas funcionan y a correr para el concesionario...
Esta ha sido mi aventura para pasar la revision y que me pongan el maldito tornillo.
Birras y que todo sea eso...
Las afotos del brico.
La barilla que une la palanca con el cambio se habia soltado, estaba sin marchas!!!! Decido seguir ya que voy por la autovia y voy en 5ª, pero la barrilla se solto de delante y estaba casi tocando el suelto en direccion contraria, intento ir lo mas recto posible hasta que ZASSSS toca suelo y me cambia a 4ª, se revoluciona, bajo a 80km y me toca parar por WUEVOS...:temeroso:
Con un ojo en los camiones que pasan a metro y medio, y otro en la p... palanca, se perdio el tornillo. Imagino que debido al golpe que tuve hace un mes, y el cambio estaba tocado(me lo cambiaran entero). Miro a mi lado y veo un cable, y con la inspiracion de MCGIVER, me pongo a buscar un alambre por fuera de la carretera, encuentro uno oxidado pero duro, saco mi mini.leterman que llevo en la alforja, y enderezco la barilla y meto el cable a modo de union, le hago un nudo marinero:lengua_fuera: y a funcionar.
Compruebo que todas las marchas funcionan y a correr para el concesionario...
Esta ha sido mi aventura para pasar la revision y que me pongan el maldito tornillo.
Birras y que todo sea eso...
Las afotos del brico.