putada muy gorda

A mí ya no me extraña nada, hijo :-D

Si come en un restaurante, tiene que estar viéndola, eso de dejarla aparcada e irse y perderla de vista, ná de ná. No sé, yo la mía la usaba para ir a currar, y se quedaba fuera de la ofi aparcada ocho horas. Supongo que son conceptos diferentes y sentimientos diferentes. Yo entiendo vuestra postura, sin duda, aunque a veces os ponéis raritos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :-D
 
A mí ya no me extraña nada, hijo :-D

Si come en un restaurante, tiene que estar viéndola, eso de dejarla aparcada e irse y perderla de vista, ná de ná. No sé, yo la mía la usaba para ir a currar, y se quedaba fuera de la ofi aparcada ocho horas. Supongo que son conceptos diferentes y sentimientos diferentes. Yo entiendo vuestra postura, sin duda, aunque a veces os ponéis raritos ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :-D

..es que como estas motos no son precisamente discretas, hay que estar atento "por-siaca".... XDD
 
Sí, es lo ya comentado, que hay mucho k-brón suelto, que sólo por las ganas de joder te puede romper parte de un sueño. Amos, que supongo que os pasa como a mí si tocan a mi perra :-D
 
Sí, es lo ya comentado, que hay mucho k-brón suelto, que sólo por las ganas de joder te puede romper parte de un sueño. Amos, que supongo que os pasa como a mí si tocan a mi perra :-D

Jajajaja... igual, igual! Además, como cada tontería es un pastizal, imagínate.. bueno, no te hace falta imaginar nada, ya lo vives ;-)
Cuando tengas dentro de poco la tuya ya nos contarás lo que piensas... jejeje
 
Pues si,atajos de hijos de pu..,la moto la intento controlar siempre,y con el coche me pasa igual,para que coño están los seguros joder...ojala revienten
 
Buenas gente,
Está claro que hijos de puta hay en todos lados y los ha habido siempre. Pero de todas formas tios, yo la moto la tengo para disfrutar y darle caña, NO para estar sufriendo por ella.
Lo que quiero decir es que uno puede tener mala suerte, pero no por eso voy a estar todo el día pendiente de dónde dejo la moto y quien la mira o quien deja de mirarla, sobre todo porque sino estaría en un sin vivir continuo y que además no soluciona nada, porque si te van a joder, lo harán igualmente cuando estés mirando para otro sitio, despìstado etc..
Yo curro en Madrid, me muevo todos los días en mi burrika y antes lo hacía en la Ducati y la dejo siempre en la calle mientras curro (menos por las noches que duerme en mi garaje), intento dejar la en sitios que no "inciten" al vandalismo y por el que pase mucha gente, con una buena pinza bien visible y.... ME OLVIDO!!!, y en todos estos años nunca me ha pasado nada "grave" más que algún arañazo inexplicable en el depósito.
Tios, yo no me he dejado un pastizal en la burra para estar jodido todo el día y preocupado por ella, sino para disfrutarla!!!... que el "acojone" no os evite disfrutar a diario de vuestras monturas!!!!
1 abrazo!
 
Lo siento tio, es lo que pasa cuando tienes algo que destaca sobre lo demás, dicho si menospreciar, eh. Que lo digo porque las nuestras brillan mucho, hasta las negras mate :complice:. Son unos cabrones, no te hagas más mala sangre. Birras para tod@s.
 
hay mucho hijo puta envidioso..........yo se de uno que aparca la moto en el salon de casa......yo porque vivo en un segundo que sino pongo la puerta mas ancha y pa dentro........
 
que cabrones a mi me robaron el portamatricula con matriculka y todo,de ahi ves a denunciar y tal y tal
 
Atrás
Arriba