#Blackdog#
FH SUPPORTER
la verdad es que mis molletes ya no son lo que eran. Sólo podrán aparcar las sporster.Pero pa aparcar las jarlyns, eh, no te hagas ilusiones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la verdad es que mis molletes ya no son lo que eran. Sólo podrán aparcar las sporster.Pero pa aparcar las jarlyns, eh, no te hagas ilusiones.
Si son cromadas no me digas más. Además en el manual de tu año y modelo debería venir el correcto, si hay distintas opciones para distintos modelos viene indicado.Por todo lo que estais diciendo, me corresponde dot4. Mi moto tiene todo eso. Podria ser que cambiara las tapas de los depósitos porque estàs són cromadas. És un suponer.
Le voy a meter el 4. Si hay algún problema, ya me traereis flores.
Gracias majos!!
Hablo de las spontexPor todo lo que estais diciendo, me corresponde dot4. Mi moto tiene todo eso. Podria ser que cambiara las tapas de los depósitos porque estàs són cromadas. És un suponer.
Le voy a meter el 4. Si hay algún problema, ya me traereis flores.
Gracias majos!!
el manual és claro. DOT4. El 5 ni olerlo. Y lo pone, que ni se me ocurra mezclarlo. Mañana hago la prueba, si estoy de humor, en cuanto llegue a casa.Si son cromadas no me digas más. Además en el manual de tu año y modelo debería venir el correcto, si hay distintas opciones para distintos modelos viene indicado.
Seguramente el tío pilló por wallapop unas tapas cromadas y a volar