Puntualidad salida viernes zaragoza

MECA

Well-Known Member
BUENO FAMILY PUES ESO SE RUEGA PUNTUALIDAD DEPOSITOS LLENOS Y TODO ESO QUE HACE FALTA PARA SALIR UN GRUPO SALE POR LA MAÑANA Y NOSOTROS A LAS 17 HORAS ESPERAMOS HASTA LAS 18 COMO MUY TARDE NOS VEMOS...:partiendose_de_risa:complice:
 
BUENO FAMILY PUES ESO SE RUEGA PUNTUALIDAD DEPOSITOS LLENOS Y TODO ESO :

JUUUUUAAAAAAA JUA JUAS !!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Perdoooooonnn:timido::timido::timido: no he podido evitarlo......:complice::complice:
 
EL QUE LLEGUE TARDE SE QUEDA....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pumuky !!! Dice el Meca que pongas gasolina antes de salir. No cuando esteis saliendo. :cachondon::cachondon:

Eltirao !!! Vete por la moto que van a salir. :cachondon::cachondon:
 
A ver, salimos a las 18h no? Pues entonces que es eso de quedar a las 17h? Necesitais una hora para salir? Si salimos a las 18h con quedar a las 17:30h mas que suficiente, no?

Cuantas preguntas....
 
Q todos hagan pipi y popo antes de salir que soys peor que los niños chicos.....:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Spanta = Kabron!!! :cachondon:

Pd: Por cierto Spanta, vendras a despedirnos? Estaria bien, como cuando tus crios se iban de colonias, jajajaja
 
NO TE PREOCUPES NOS DESPIDEN LA BANDA MUNICIPAL DE GRACIA ...PUNTUALIDAD..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Pues yo saldría a las 17:30, que entre los 320km y parar dos veces a repostar ya veremos cuando llegamos...:lengua_fuera:
 
A ver, salimos a las 18h no? Pues entonces que es eso de quedar a las 17h? Necesitais una hora para salir? Si salimos a las 18h con quedar a las 17:30h mas que suficiente, no?

Cuantas preguntas....

Ya le estáis jodiendo la siestecilla al pobre Suso :cachondon::cachondon:
Aún nos encontramos los que salen el viernes con los que salimos el sábado por la mañana:cachondon::cachondon::cachondon:
Tened cuidadín
Salud
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Salgo a las 17h del curro, asi que a las 17:30h estaré alli, puntualidad alemana!!
 
Ya veremos a que hora salis yo plego a las 8'30 y me pasare para animar alguno que seguro no habra salido todavia,,,,,, que tengais un buen viaje y mejor tiempo un xabrsazo para tod@s hasta la vuelta :complice::cachondon:
 
Venga hacer todas las mariconadas antes de salir de casa. Ir maquillandos, con pañales y demas.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba