pesetoIV
FH SUPPORTER
no lo dudes.......:complice:Lo más probable es que también tire a lo de Forajidos, pues si mal no recuerdo, Peseto nos invitaba a la inscripción a todos... artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no lo dudes.......:complice:Lo más probable es que también tire a lo de Forajidos, pues si mal no recuerdo, Peseto nos invitaba a la inscripción a todos... artiendose_de_risaartiendose_de_risa
pues estoy parecido,poco tiempo para hacer km,voy a aprovechar una horuca que tengo libre por la mañana pa rutear siquiera hasta Candás........hasta que me den el coche del taller y vuelva al curro:timido:donde siempre coincido con Ablana(un saludín):complice:Yo es que tengo mono de kilometros,jejeje,todo sera que no me tengan la moto lista,:enfado:,por cierto ya esta aprobado el presupuesto,:cachondon:
lo primero enhorabuena (anticipada) por contar ya con esa gay-police tuya. Espero que no le bajes las vueltas.....:cachondon::cachondon::cachondon:
rápido me apuntaría a ver a las hermanas galegas, pero tengo el calendario más apretado que el corsé de MArujita Díaz, y al no ser que lo planifique con bastante antelación, no tengo donde rascar días libres. Especialmente la ruta que comentas era la que en su día tenía intención de haber seguido para volver de Santiago en el primer XacoHarley, luego como imaginais, las copas de la noche anterior hicieron el resto.
Pasarlo bien, da recuerdos a tanta buena gente, y sobre todo date media hora entre tu salida y la del Lucense (por eso de guardar la distancia de seguridad) artiendose_de_risaartiendose_de_risa