exploracadiz
Member
Me costo bastante encontrarla pero al final en el BRICOR es una pasada. Se quedan las piezas nuevas. Le tuve que dar a los radios con frogui y nuevos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, con lana no...hay unos discos de tela que los pones en el taladro ,son dos y se venden juntos , también en leroy pero no tires de lana que por muy fina que sea te lo cargas.Muy buenas! encontré "Piedra Verde" en Leroy Merlín de Massanasa, Valencia. Busqué y pregunté y al parecer "Piedra Blanca" no existe o no tienen. Piedra Verde es un botecito verde de menos de un palmo que contiene una especie de pasta blanquecina endurecida con la consistencia parecida a la del yeso y una esponja. Ésta primera actuará como devastador y pulidor, mojas la esponja, frotas sobre la pasta dura y cuando tengas una pastita arcillosa en la superficie de la esponja, le das a la superficie a pulir. Los resultados son brutales y he de decir que es lo ÚNICO con lo que he conseguido quitar las manchas de agua y aceite en el aluminio pulido de las tapas del motor y las tapas de balancines. Son 6 euros y no te lo acabas.
El problema me surge al tratar de "restaurar" las botellas de la horquilla, llevan bastantes chinazos ya y empiezan a quedar realmente feas. Con la piedra verde quito imperfecciones muy muy pequeñas pero necesito lana de 0000, he probado con lana de acero 000 y de mayor grano en la parte interior donde no se ve apenas y no acaba de gustarme.
¿Sabéis dónde encontrar lana 0000 en Valencia y alrededores?
Gracias de antemano y birras!
Asi quedo con el rulo ese de tela
Los amortiguadores no se calientan ji jiVaya cambiazo!
En unos dias/par de semanas me quiero poner con la mía a limpiarla bien...la jodienda es que no tengo un sitio donde limpiarla y solo de moverla a algún sitio es un codazo esperarse a que se enfríe...:enfado:
No si ya... JajajaLos amortiguadores no se calientan ji ji
Perdona , no lo había leído .Ricardillo, mis botellas tienen exactamente la misma pinta que las de la foto.... Pero antes del buen trabajo fino que has hecho!.
Veo que tienes una Road King igual que yo, y me pregunto si es algo que yo mismo podría hacer sin cargarme nada; no es que sea torpe, es que soy el hermano mayor del torpe..:uohhh:
Mi modelo es la RK Classic del 2012, y me gustaría si me pudieras dar más detalles de cómo lo hiciste, ya que alguien ha comentado que antes hay que lijar, etc y no tengo el proceso exactamente claro.
La lana esa para el taladro de Leroy Merlin que nombre tiene?, como se "monta" en un taladro?.
la foto del antes y el después no parece la misma cosa, y por cierto que ni siquiera recuerdo que las botellas brillaran tanto ni de nuevas, juraría que su color original es más bien mate pero sin picaduras???
En fin, perdón por el coñazo y saludos a todos!.