Pulimento

Skyvagabond

Well-Known Member
Buenos dias.

Hace algun tiempo preste a alguno de mis compañeros de FH Euskadi un bote de pulimento, creo que era para pulir una pantalla de un casco. El asunto es que lo necesito, y no recuerdo a quien se lo deje. No es fallo suyo, que me lo ha recordado en el pasado, es mas bien mio.

Lo he comentado por el whatsapp, pero como no todo el mundo tiene, o entra con asiduidad.... por si acaso.

Vss

Hola Sky, a mi que me registren, pero si hace falta te acompaño casa por casa hasta que lo encontremos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Birritas y un abrazo compañero.

P.D. muy guapo el casco, me fijé el otro día pero no te pude decir nada.

ah se siente.........................:partiendose_de_risa, yo no tengo wasap de ese:partiendose_de_risa, igual, quien sabe, te jodes,......por dejar las cosas, se deja la mujer, nunca la bicicleta........:lengua_fuera:

Siempre te queda el recurso de interponer una denuncia en la Txaraina.:cachondon::partiendose_de_risa

Yo de ti llamaria al Fiore Skyp, seguro ke te lo dejastes en la habitacion de Samanta la ultima vez :complice:

Que resalaos todos :lengua_fuera:.

Cachondeo a manta pero el pulimento de los huevos sigue por ahi. Tendre que sacar mis dotes de Sherlock.

No es por el pulimento en si, es por no tener que ir a comprar otro bote, que me jode ir a Leroy Merlin, Aki y similares, y en el Corte Vasco de Fika se ha terminado :cachondon:.

Vss

No me creo que tu te calles charles!!! de todas maneras yo....
+1 cirus a que da juego la frase. Los quieres con brillo eh.... bribon...

Aritz, muérdome la lengua, de verdad... pero voy a pensar bien por una sola vez.... :partiendose_de_risa

darcerapulircera2qz.jpg

Bien pequeño saltamontes.... Dar cera, pulir cera... :cachondon::partiendose_de_risa

:uohhh: Calladito que me quedo!! Y propongo un watxap alternativo sin sky y abajo su dictadura!!!

:lengua_fuera:

Que no Sky que eres un moderador de watxap de cojones!! (Pulidos)

Pues viendo tu avatar creo que tengo una sospecha de quien puede haberse gastado el bote enterito!!!!

Vsss

Cocacolo, no le toques los cromados a sky... que te pule los tuyos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Joder es que me parto con tanto cachondeo jajajajaja, sois la ostia con el jodio pulimento.
Propongo que entre todos pongamos un granito de arena para comprarle otro dichoso bote al correspondiente dueño del botecito de los cuyons.
Lo dejo caer.
Birras frescas para paliar el calor :lengua_fuera:

Atrás