Pulimento Titanlux

Pues, si no me equivoco, recuerdo haber leido la respuesta de algún compañero pintor que no nos aconsejaba utilizar productos con base de silicona porque si alguna vez había que pintar era bastante chungo eliminar eso. De todas formas espera que alguien con mas memoria que yo lo confirme o desmienta.
 
Hola tío.

Yo lo utilicé para la pantalla. Tenía la de dios de arañazos y antes de pasar de ella decidí probar. Lo utilicé con un disco de lana para el taladro y quedó casi perfecto. El año pasado le hacia dado con otro pulimento y un poco con este, pero el taladro que tenía no era demasiado bueno y no daba las revoluciones que necesitaba. Había quedado un poco fea, utilizable, pero fea. Este año hice como te dije y quedó bien. No se si para darle a otras partes irá bien... y siempre con cuidado.

Un saludo
 
Última edición:
este pulimento con siliconas nunca......es bueno para el brillo pero es pura silicona.........simplemente con abrirlo en la nave...ya sale silicona en todos los procesos de pintado durante un par de semanas....siempre se debe usar pulimentos sin siliconas...hay muchas marcas y mas abrasivos o menos......yo para las bases pintadas o lacadas....recomiendo siempre polish fino o medio ...en especial de 3M....aunque hay infinidad de marcas....y el sitio idoneo para comprarlos tiendas de recambio de automovil....
 
Gracias compañeros!
Si tu lo dices Luchy tiene que ser asi! Tu tienes q saber del tema....
 
este pulimento con siliconas nunca......es bueno para el brillo pero es pura silicona.........simplemente con abrirlo en la nave...ya sale silicona en todos los procesos de pintado durante un par de semanas....siempre se debe usar pulimentos sin siliconas...hay muchas marcas y mas abrasivos o menos......yo para las bases pintadas o lacadas....recomiendo siempre polish fino o medio ...en especial de 3M....aunque hay infinidad de marcas....y el sitio idoneo para comprarlos tiendas de recambio de automovil....
OK, sabía que había leido algo así.

Haz caso a Luchy que sabe de pinturas un montón. Si ya lo tienes utilízalo para otras partes que no sean pintadas (cromados, llantas, etc...) como dice Rumo.
 
Por eso antes de comprar pregunto aqui, porque se que hay gente que lo ha probado todo, y ademas entienden del tema.
 
no lo useis para nada.....ya que las siliconas se extienden igual por toda la moto....y es una putada si teneis que pintar despues alguna pieza....ya que nada mas que salen los" ojos" o crateres en la pintura,...se le tiene que echar a la pintura antisilicona y ya cambia el proceso natural del pintado.....teniendo que tapar esas imprefecciones a base de material.....y cuanto mas material...peor acabado....ante cualquier duda...aparte de informarse por aqui...lo mejor es preguntar al taller donde repareis o en cualquier tienda de recambios de automovil....y pra las pinturas lo mismo....te las pueden hacer de cualquier marca por un precio justo...y no tener que pedirla original a precio de oro......
 
Atrás
Arriba