Pulimento pintura. Espectacular

Ese es cojonudo para darle a los faros de los coches modernos antes de la ITV, en un momento con un papel de cocina los deja ferpectos.
A mí me da mal royo porque pone que lleva siliconas, pero eso es miedo y manías que me han metido los pintores de coches.
Pues yo lo usé toda la vida en mis coches y nunca he tenido problemas al tener que pintar nada... Pero si siliconas lleva pero el acabado es muy bueno para algo que se compra en casi cualquier lado
 
Limpiar y pulir es de flojos, yo lo que hago es sacarla cuando llueve (y dejarla en medio de la calle).
Pd- Apuntado queda ese producto, gracias.
 
Si te gusta dejarla perfecta, está claro que uno mismo es gratificante, pero un buen local de detallado y con buenas máquinas orbitales, te hacen un muy buen trabajo para la pintura en menos de un día y no se irá mucho de precio. Después de eso, un buen coating cerámico a modo de brillo y protección y a disfrutar de pintura reluciente.
Te digo ésto porque a veces ese procedimiento no es tan caro pagarlo y deja la moto espectacular.
 
Eso es cera, no lija, con eso no quitas las rayas pero las rellenas con cera, tienes la hoja técnica en el enlace, con esos le puedes dar todo lo que quieras que no se come la pintura, a menos que te comas la pintura tú de tanto darle al trapo, esos crean capa protectora.

Si te gusta dejarla perfecta, está claro que uno mismo es gratificante, pero un buen local de detallado y con buenas máquinas orbitales, te hacen un muy buen trabajo para la pintura en menos de un día y no se irá mucho de precio. Después de eso, un buen coating cerámico a modo de brillo y protección y a disfrutar de pintura reluciente.
Te digo ésto porque a veces ese procedimiento no es tan caro pagarlo y deja la moto espectacular.
Muy de acuerdo con eso.

Es como la medicina y la homeopatía, la medicina cura de verdad lo mismo que los pulimentos profesionales pulen de verdad y quitan muchas rayas de verdad, pero los medicamentos si tienen principio activo tienen efectos secundarios, y eso es así siempre, por eso es mejor dejarlo en manos de profesionales, como lo pulimentos abrasivos; la homeopatía por su parte hace poca cosa, pero no tiene efectos secundarios, por eso cuando me pregunta alguien yo le recomiendo pulimentos suaves o cera, la homeopatía, por ejemplo ese de Titanlux que hablábamos antes, o uno del color de la chapa, eso es barato y da resultado, o el Perfect-lt de 3M, pero darle pulimento basto o usar una máquina es peligroso, mejor que lo haga un profesional.

Además, comprar todos los botes para hacer todos los pasos, que pueden ser tres, cuatro, o más (basto, medio, fino, superfino, y cera) te sale más caro que pagar al taller y se te va a estropear casi todo el producto.
 
Última edición:
.... pues yo ando buscando un producto de estos.

Tengo en casa, por estrenar, esto:




En el lateral, aparece, entre otros, el dibujo de una moto. ¿Alguien lo ha probado?, ¿creeis que valdría?.

Entiendo que sólo hay que limpiar y secar bien deposito y guardabarros delantero y trasero, aplicar un poco de ese producto con un trapo de algodón en circulos, y luego limpiarlo con otro trapo de algodón limpio en circulos también, no?

La verdad es que no lo he llegado a hacer nunca. Me compré el producto cuando me compré la moto anterior, porque leí en foros que funcionaba bien, pero no lo he llegado a usar.

Entiendo que se le da a todo el depósito sin discriminar dibujo, letras y demases, no?
 
Cuidado. Haz la prueba en una zona pequeña poco visible primero. Le das un poco y limpias y mira al trasluz los resultados ni vaya a ser que empeores mas que mejores el resultado.
No se cuanto de abrasivo es el titanlux no lo he probado nunca.

Ya te digo antes usaba uno que iba bien , cuando digo usar es a lo mejor una vez al año darle un repaso a las zonas mas desgastadas. Detras de la maneta del coche (las uñas de la jefa dejan señal) alguna puerta o capó del polvo etc. y a la moto normalmente pues el deposito parte pegada al centro. Y al volver a comprar el mismo sin siliconas “nueva formula” un desastre..
 
  • Like
Reactions: kon
.... pues yo ando buscando un producto de estos.

Tengo en casa, por estrenar, esto:




En el lateral, aparece, entre otros, el dibujo de una moto. ¿Alguien lo ha probado?, ¿creeis que valdría?.

Entiendo que sólo hay que limpiar y secar bien deposito y guardabarros delantero y trasero, aplicar un poco de ese producto con un trapo de algodón en circulos, y luego limpiarlo con otro trapo de algodón limpio en circulos también, no?

La verdad es que no lo he llegado a hacer nunca. Me compré el producto cuando me compré la moto anterior, porque leí en foros que funcionaba bien, pero no lo he llegado a usar.

Entiendo que se le da a todo el depósito sin discriminar dibujo, letras y demases, no?
Busca una camisa vieja de algodón y dale sin miedo
Un trapo para darle y otro para pulir
 
  • Like
Reactions: kon
.... pues yo ando buscando un producto de estos.

Tengo en casa, por estrenar, esto:




En el lateral, aparece, entre otros, el dibujo de una moto. ¿Alguien lo ha probado?, ¿creeis que valdría?.

Entiendo que sólo hay que limpiar y secar bien deposito y guardabarros delantero y trasero, aplicar un poco de ese producto con un trapo de algodón en circulos, y luego limpiarlo con otro trapo de algodón limpio en circulos también, no?

La verdad es que no lo he llegado a hacer nunca. Me compré el producto cuando me compré la moto anterior, porque leí en foros que funcionaba bien, pero no lo he llegado a usar.

Entiendo que se le da a todo el depósito sin discriminar dibujo, letras y demases, no?
Hazle primero una buena descontaminación a la zonas a pulir y palante.
Trapos de algodón o bayetas microfibra.
 
  • Like
Reactions: kon
Atrás
Arriba