Puliendo mi Sportster, otra ñapa a la talega.

fixia

Well-Known Member
Pues resulta que me compré el kit de pulido

Me puse manos a la obra y ahora veréis el resultado.
Aquí esta el posapies

Aquí como quedó.

Os dejo varios ejemplos del antes y después.
Antes.

Después.

Antes.

Después a ambos lados.

Espero os guste el resultado. Bye compañeros.

No sé, pero juraría que has disfrutado como un cochino viendo el resultado. :complice: Con una birrita al lado, supongo...

Ahora seguro que estás buscando por donde seguir.

Te ha quedado de *ojones.

No es tan malo el kit ese pero hay que saber usarlo evidentemente...un buen resultado conseguido por el compañero aunque se puede mejorar, como todo...ademas de usar ese kit puedes usar el producto alumagic para darle un acabado final mas brillante aun...yo he usado ese kit para darle a varias partes en aluminio y la verdad es que han quedado bastante bien, no a espejo como el cromo porque para eso es necesario desmontar las piezas y darles con mucha fuerza y con productos de maxima calidad (incluidas las boinas rotatorias), pero queda bien.

La verdad es que el kit por ese precio no está mal para lo que se consigue, se puede mejorar? por supuesto, pero ya habría que desmontar cada pieza y eso es un coñazo a estas alturas. Bye compañeros.

Yo usé ese mismo kit para pulir las botellas de mi anterior custom, y me quedaron perfectas, casi a espejo, por vago y no desmontar.

Atrás