Pulidora para nuestras motos

kdista

Well-Known Member
Pues eso, alguno tiene y usa pulidora para mantener la moto como nueva?
Que modelos y productos?
Muchas gracias a todos.
 
Si te refieres a una máquina mejor olvídate de eso, si quieres darle pulimento, a mano y tapando lo que puedas manchar, si te cae pulimento en la pintura rugosa del motor o en alguna rendija te va a costar un montón limpiarlo. Esas cosas son para el capó de un coche y sabiendolo hacer.
 
Yo a veces uso una Bosch, pero es complicado en superficies tan pequeñas y curvadas. Al final, aunque sea un poco mas trabajoso, terminas haciendo el Karate Kid ese dando y puliendo a mano.
Cuando uses pulimento procura tapar bien el motor y zonas que no debas pulir, por que como dice Trasto, luego cuesta sacar las manchas blancas de ahí.
Y el kit que pone Bugui, lo he usado para aluminios y va muy bien con el taladro.
 
Pues eso, alguno tiene y usa pulidora para mantener la moto como nueva?
Que modelos y productos?
Muchas gracias a todos.

Busca algún detailer o detallador cercano y que te haga un buen tratamiento para la pintura. Te ahorrarás andar comprando una pulidora rotativa (para pulir pintura es lo ideal para no dejar hologramas), y andar comprando otros productos. Que te dejen la pintura perfecta algún profesional y ya luego para mantenerla compras algún champú bueno, un quick detailer y un buen sellante/cera para aplicar cada x tiempo.
 
Yo compré esta orbital en Amazon


El pulido a mano nunca va a quedar como con pulidora orbital.

Hay que cubrir muy bien aquello que no vayas a pulir, una pasada con un pulimento para quitar arañazos y otra pasada con un pulimento muy fino para dar brillo. Recomiendo 3M.

Tienes videos con la técnica de pulido,
 
Pero haces motos tu o algo? Para que quieres una pulidora? Las pintas?

En 35 años jamás he visto a nadie hacer eso a menos que seas un taller
 
A mi me toca pulir todos los años los faros del coche para la ITV, tengo máquina pero no me merece la pena para una cosa tan pequeña.
 
Pero haces motos tu o algo? Para que quieres una pulidora? Las pintas?

En 35 años jamás he visto a nadie hacer eso a menos que seas un taller
Hay pulidoras desde poco más de 40€ y sabiéndo como utilizarla, recuperan pinturas muy desgastadas.
La compré para pulir el capo negro del coche, quedó muy bien, ya está más que amortizada y ahí la tengo para cuando la necesite.
 
Alguna recomendacion respecto a amrca de pulimento y producto? Hay cincuentamil y una se pierde.
 
Alguna recomendacion respecto a amrca de pulimento y producto? Hay cincuentamil y una se pierde.

3m, meguiars etc...
Pero si no te quieres calentar la cabeza, ni sudar, ve a un detailer de tu zona, no vas a tener que andar comprando nada y te dejará un resultado perfecto.
 
Yo pulo los aluminios con el kit del Leroy.
Este pero en Leroy vale 12€.
Va bien, los deja a espejo. Con plástico no he probado y la pintura ni se me ocurre.
Saludos
Que tu pules que?.......serán las cacerolas de la cocina
 
Yo pulí un casco con el clásico pulimento de tintanlux y un paño de microfibras, quedó de puta madre.
Sin pulimentos específicos de marcas caras, ni invertir medio sueldo en cachibaches que no vas a amortirzar.
 
Atrás
Arriba