Pulido, abrillantado etc

zumbito

Well-Known Member
Hola,
Alguien podria recomendarme un sistema/marca para pulir la moto? He visto las marcas Menzerma y Meguiars, la gente parece recomendar Meguiars, pero tiene tantos productos que me no me aclaro.
 
Hola,
Alguien podria recomendarme un sistema/marca para pulir la moto? He visto las marcas Menzerma y Meguiars, la gente parece recomendar Meguiars, pero tiene tantos productos que me no me aclaro.

Pulidora orbital y varios tipos de pulimento según como esté la moto.
Como consejo, recurre a algún detailer/detallador de tu zona, que te hará un trabajo excepcional y no tendrás que andar comprando un kit entero que lo mismo no sabrás usarlo o sacarle provecho.
 

Ahí tienes variedad de productos específicos con muchas orientaciones, en diferentes calidades y cantidades, etc. Y al mejor precio.
 
Pulidora orbital y varios tipos de pulimento según como esté la moto.
Como consejo, recurre a algún detailer/detallador de tu zona, que te hará un trabajo excepcional y no tendrás que andar comprando un kit entero que lo mismo no sabrás usarlo o sacarle provecho.
Alguno en Cartagena?, precio moto entera? Gracias de antemano
 
Alguno en Cartagena?, precio moto entera? Gracias de antemano
Envíame mensaje y te puedo pasar tlf de un chaval que trabaja muy bien, es el que trabajaba antes en Taller Box para los detallados que hacían allí. Pero ahora está trabajando en otro sitio.
Para dar un precio debe de ver la moto y ver como está de estado y que hay que hacerle.
 
Atrás
Arriba