UltraH
FH SUPPORTER
Una pregunta hecha por pura curiosidad... yo no encuentro explicación....
Todos sabéis que el sistema métrico norteamericano va en pulgadas. Cuando los de la Motor Co. hablan de los big twins se refieren a ellos en este sistema... 88, 96, 103, 110 pulgadas. Sin embargo cuando hablan de motores "pequeños" hablan en centímetros cúbicos... 883 ó 1200cc... pero esto a un cliente o usuario norteamericano le suena a chino...
Sólo tenéis que ver las nomenclaturas o mirar la carcasa del filtro de vuestras Sportsters...
The Sportster is offered in a number of different models. The 2010 models, which are not all offered in the same countries, are:
883 Low - XL883L (offered as the 883 SuperLow for 2011)
883 Custom - XL883C (discontinued for 2011)
883 Roadster - XL883R (U.K.)
Iron 883 - XL883N
Nightster - XL1200N
1200 Low - XL1200L
1200 Custom - XL1200C (discontinued for 2011)
Forty Eight - XL1200X
XR1200 (offered as the XR1200X for 2011)
Y digo yo... ¿y esto porqué?...
Todos sabéis que el sistema métrico norteamericano va en pulgadas. Cuando los de la Motor Co. hablan de los big twins se refieren a ellos en este sistema... 88, 96, 103, 110 pulgadas. Sin embargo cuando hablan de motores "pequeños" hablan en centímetros cúbicos... 883 ó 1200cc... pero esto a un cliente o usuario norteamericano le suena a chino...
Sólo tenéis que ver las nomenclaturas o mirar la carcasa del filtro de vuestras Sportsters...
The Sportster is offered in a number of different models. The 2010 models, which are not all offered in the same countries, are:
883 Low - XL883L (offered as the 883 SuperLow for 2011)
883 Custom - XL883C (discontinued for 2011)
883 Roadster - XL883R (U.K.)
Iron 883 - XL883N
Nightster - XL1200N
1200 Low - XL1200L
1200 Custom - XL1200C (discontinued for 2011)
Forty Eight - XL1200X
XR1200 (offered as the XR1200X for 2011)
Y digo yo... ¿y esto porqué?...
Última edición: