puesta a punto 883

Javito L.A.

Well-Known Member
buenas voy a adquirir una sporter de 2001 que lleva parada 4 años y medio, que puesta a punto necesitaria y por cuanto puede salir la fiesta?La moto tiene 400km.gracias por adelantado y birras je je
 
Pues si ha estado bien guardada, probablemente la batería esté muerta, por lo que tendrás que cambiarla. Yo cambiaría los aceites, que estarán degradados, y el filtro. Comprobaría las bujías, y ya que están desmontadas echaría un poco de aceite de motor (0,5ml) en cada cilindro. Sin colocar las bujías giraría el motor un par de veces para que lubrique los cilindros, antes de arrancarla. Limpiaría el filtro de aire (algunas veces entran insectos y lo pueden llegar a ensuciar mucho). Cambiaría la gasolina. Eso antes de arrancar.
También comprobaría estado de neumáticos, correa de transmisión, suspensiones y frenos, antes de rodar.
Eso para empezar.
Aunque siendo una HD, seguro que arranca sólo con la batería en orden :complice:.
 
Última edición:
Si es del 2001 y tiene 400 Km no lleva cuatro años parada, lleva 12 :cachondon:

O más....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa............................ 400km......hay que estar locos para hacer eso a una moto como esa :enfado:

Y unas fotos nos harían felices. Y saber el precio también nos viene bien para marujonear......
 
es de un familiar,la compro no se saco el carnet y la tiene guardada en una habitacion. Yo la saque y le hice los ultimos 200 km de los 400 q tiene. la he comprado por 6000 leuros. Que os parece?
 
Coño pues si que tiene gracia, a ver quien consigue una moto con 12 años y sin hacerle el rodaje jeje
Yo la cuidaria muy mucho, y cambiaria todo lo que se debe cambiar, desde el liquido de frenos, revisar todas las magueritas y cosillas asi, cambiar el aceite por supuesto, pero no una sino dos veces, por ejemplo con 1000 km, las ruedas pues....no estarán bien supongo
pero poco a poco.......
 
joder,,,,yo soy de familia super numerosa,, tengo que ir preguntando por si alguno tiene una dyna street bob,, por si cae,,,has tenido suerte me alegro,, rebisala y ha difrutar,,
 
es de un familiar,la compro no se saco el carnet y la tiene guardada en una habitacion. Yo la saque y le hice los ultimos 200 km de los 400 q tiene. la he comprado por 6000 leuros. Que os parece?
Pues debe de ser un familiar muy lejano.
Con esos años y sin estar en orden de marcha..., o esta cargadita de extras o sois muy nostálgicos.
 
Pues no,es muy atascado y no la queria vender.Estas navidades he podido convencerlo despues de un buen almuerzo y unos vinos:cachondon: La moto esta de casa y sin el rodaje nueva pese a los años q ue tiene cuando la traiga de lleida para marzo pondre fotos
 
Pues eso le cambias los dos aceites Y revisas todo lo que te han dicho mas arriba Y VUELVES a cambiar los dos aceites a los 1600km. que esta moto no tiene el rodaje hecho.
birras y a disfrutarla
 
aqui os pongo unas fotillos que me han mandado cuando la tenga ya pondre otras mejores
irqEJrlHXwOSFZ0RNcW-DFh6iQgb-o3anDR2paNRVgg
MotoDeJaviel
 
Tienes que colgarlas en algún servidor externo.

En cuanto al precio yo lo veo bueno para una moto nueva, pero que muy bueno. El único inconveniente es que no tiene garantía pese a ser nueva del paquetón.
 
Lo he puesto asi con la url de picassa pero no salen no se porque.Espero que una vez puesta en marcha con sus liquidos, gomas y demas me salga buena:cachondon: las carburadas son mas economicas de mantener no?
 
Atrás
Arriba